Anita Izaguirre es la nueva eliminada de Soñando por bailar 2 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Anita Izaguirre es la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

A una semana de que termine el certamen, la concursante fue al teléfono junto a Fefe, Augusto, Joaquín Starosta, Magui y Yana y quedó afuera por decisión del público. 

Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)

A sólo una semana de que termine Soñando por bailar 2, el público decidió que Ana Izaguirre abandonara el certamen luego de ir directamente a la sentencia por haberse escapado de la soñada junto a Fefe para encontrarse con sus novios. La participante obtuvo el 7,01 por ciento de los votos, que se repartieron entre Fefe Baldino (que también fue directo al teléfono), Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Yana Iglesias

Sobre la escapada de ambos participantes Fefe declaró que había sido “un acto de amor”. Sin embargo para los jurados y la producción ni los argumentos ni las disculpan bastaron. Silvina Escudero le dijo a la nueva eliminada que su actitud en el reality le parecía "paupérrima" y Reina Reech opinó lo mismo, aunque después destacó la frescura de Anita en el baile. La que sí apoyó la huida fue Eugenia Lemos, que la caracterizó como una “locura de amor" que ella celebra. 

Esta noche a las 21 se realizará la gala de videoclip que dejará fuera del certamen a otro participante. 

TE PUEDE INTERESAR