Ailín lo confirma: "Sí, estuve dos veces con Mario después de Gran Hermano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ailín lo confirma: "Sí, estuve dos veces con Mario después de Gran Hermano"

Tras las explosivas declaraciones de Mariana, su ex compañera habló con Ciudad.com y ratificó que mantuvo una relación con la pareja de Walquiria dentro de la casa. ¡Mamita!

Ailín afirma que estuvo con Mario, su ex compañero de GH 2012. (Fotos: Web y captura Telefe)

Gran Hermano 2012 terminó: hay un ganador y una subcampeona. Pero la polémica sigue fuera de la casa más famosa. Y el escándalo que se generó en las últimas horas no se compara con ninguno de los vividos dentro de la casa más famosa.

En charla exclusiva con Ciudad.com, Mariana Salces había afirmado: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos". Sus declaraciones no fueron casuales: las lanzó luego de que Walquiria le gritara "¡fuera, negra!" mientras veía un video de sus dias en GH, la noche de la gala final.

Entonces, claro, Ailín Bourren se convirtió en el testimonio más buscado. La ex participante de GH 2012 accedió a dar su palabra a este sitio: "Sí, es verdad que estuve con Mario", aseguró, en medio de la polémica desatada. "Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo", agregó.

-Mariana, tu ex compañera de Gran Hermano, afirmó que Mario estuvo con vos, con las mellizas Jésica y Jimena y con muchas más. ¿Fue así?

-El está con todas. Me arrepiento y me da asco. Fue en un momento. Mario es muy poco hombre. Aunque es cierto que nos divertimos, me arrepiento totalmente.

"Estuve con Mario un par de veces, Juan Manuel es testigo".

-¿Qué pensás que dirá Mario cuando explote este escándalo?

-No sé si está enterado, mucho no le importa seguro.

-¿Qué pasa si él lo llega a negar?

-Que diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga.

-¿En qué queda tu relación con Alex, después de esto que estás confesando?

-Me arrepiento justamente por Alex y quiero estar con él. Supongo que me va a entender. Fue un error mío. Yo lo quiero. Le había prometido que iba a estar cuando saliera y así fue. Estuvimos hablando y me dijo que me quiere de verdad.

"Que Mario diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga".

-¿Cuál pensás que será su reacción al enterarse de lo tuyo con Mario?

-Le comenté algo porque ya había rumores, pero tenemos que hablar bien. Hoy creo que me voy a dormir a su casa y vamos a charlar. Sé que no le va a gustar. Espero que me perdone.

-¿Por qué fue tan frío el encuentro con Alex cuando él salió, en cuarto lugar, en la final?

-Fue medio frío, sí. Yo no quería ponerme en ese lugar, sí estar ahí con él. Hasta (Mariano) Peluffo me dijo que le extrañó verme de esa manera, me hizo quedar mal Alex, siempre me hizo quedar así.

"Me arrepiento de haber estado con Mario por Alex. Quiero estar con él y supongo que me va a entender".

-¿Cómo hubieras reaccionado vos si él hubiera estado con otra chica mientras estuvieron separados?

-Creo que lo escucharía. No me iba a gustar, seguro.

-¿Cómo terminó la historia con tu ex novio antes de empezar al reality? Habías dicho que entraste a GH para olvidarlo...

-Desde que salí me llamó mintiéndome, diciendo que me estuvo esperando. Me quiso ver y al final se puso denso. Yo quería superarlo y lo superé. No quiero volver al mismo juego.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR