La venganza de Mariana de GH: "Que Walquiria sepa que Mario estuvo con Ailín y las mellizas afuera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La venganza de Mariana de GH: "Que Walquiria sepa que Mario estuvo con Ailín y las mellizas afuera"

La ex participante no sólo le respondió a la subcampeona, sino que fue por más. Arremetió con todo y disparó un fuerte contraataque.

Mariana le respondió duramente a Walquiria:  (Foto: Web)

El 24 de enero de este año, Mariana Salces, una de las participantes de Gran Hermano 2012, decidió abandonar la casa. Días atrás había protagonizado una fuerte pelea con Walquiria D'Amato, por entonces su compañera dentro del reality.

En aquel tenso cruce en vivo, producto de un "negra de mier..." que se le escuchó decir a Walquiria sobre Mariana, las chicas se dijeron de todo.

Pasó el tiempo, Mariana vivió los días de verano fuera de GH 2012 y Walquiria llegó a la final que tuvo como ganador a Rodrigo. Peeero, en el momento más importante para la subcampeona, se acordó, nuevamente con una desafortunada frase, de su archienemiga: "Uuuh, fuera negra", dijo mientras se veía un clip armado por la producción en el que aparecía su ex compañera.

En una charla exclusiva con Ciudad.com, Mariana le respondió a Walquiria y abrió otro foco escandaloso e inesperado: una posible "infidelidad" de Mario.

"Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos".

-¿Qué tenés para decir sobre el polémico grito de Walquiria hacia vos en la final de GH 2012?

-Me parece que quedó claro quién le tiene bronca a quién. No me preocupa y a ella sí. Estaba enroscada por estar todavía ahí adentro. Ya se mostró ella como es. No me sorprende lo que diga. Ahora viéndola de afuera pienso que es una mala mina.

-¿Por qué pensás que Walquiria te nombró?

-Eso la dejó bien en evidencia. A mí me gustó. Era su momento y lo opacó hablando de mí. No pudo con su genio.

-¿Qué opinás vos de ella?

-Yo creo que, pobre, es como insulsa. Es tanta la bronca que me tiene y no pudo controlarse. Estaba en su salsa, con los tres varones, estaba sola con su inseguridad de mujer.

"Ahora viéndola de afuera pienso que Walquiria es una mala mina".

-¿Qué vas a hacer cuando te la cruces?

-Cuando la vea le voy a decir que compartí con Mario "el afuera" y que él me buscó y no le di bola. Está claro que no me gusta. Estuvo con muchas minas afuera como con Ailín, las melli (N. de la R.: Jésica y Jimena Ciccoli, que estuvieron en "la casa de al lado") y muchas más. Lo saben todos.

-Es muy fuerte lo que decís, ayer Mario recibió a Walquiria con un beso en su salida...

-Es parte del show el besito. Cuando salga en lo que menos se va a preocupar Walquiria es por mí...

"El besito de Mario y Walquiria es parte del show"

-¿Pensás que te pedirá disculpas?

-Si me las pide, las disculpas me las voy a pasar por donde no me da el sol. No tengo ganas ni de escucharla.

LA PALABRA DE AILÍN: ¿CONFIRMA SU RELACIÓN CON MARIO?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR