Peter Alfonso ya palpita su dupla con Paula Chaves en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso ya palpita su dupla con Paula Chaves en Bailando 2012

El productor estrella de Ideas del Sur y su novia serán pareja de baile en la nueva edición de ShowMatch. Y si bien él no lo confirmó... ¡Mirá el video!

"Tuvimos una reunión y la verdad es que está todo encaminado. Me encantaría bailar con Paula, sería muy divertido y romántico", fue lo que le dijo Peter a Ciudad.com la semana pasada cuando comenzó a correr el rumor de que bailaría junto a Paula Chaves en el Bailando 2012.

Y el sábado a la tarde, en La Cocina del Show, Peter (que fue solo al piso del programa porque Paula está en Salta por trabajo) confirmó la información.

"Paula está muy interesada (en bailar) y también está muy morocha", dijo Peter sobre las intenciones de su novia de bailar junto a él en la pista de ShowMatch y sobre su nuevo look.

Además, Mariano Iúdica, Sofía Zámolo y Peter charlaron sobre el nuevo segmento del ciclo: La comedia de Peter y Paula.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR