Patricia Sosa, elegida mejor jurado de Soñando por cantar: "Me siento muy halagada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa, elegida mejor jurado de Soñando por cantar: "Me siento muy halagada"

Consagrada por los usuarios de Ciudad.com como la favorita del estrado, la cantante agradeció a quienes la votaron. Mirá.

Patricia Sosa, elegida mejor jurado de Soñando por cantar. (Foto: Web)

"Me siento muy halgada de haber sido elegida como la mejor jurado del Soñando por cantar porque a los participantes les doy la devolución con mucho respeto. Mis compañeros también lo hacen, pero yo tengo una cuota más mística. Me gusta mucho que sea así, porque el canto tiene mucho de espiritual. El canto es un don que te da Dios, que la persona tiene que cuidar y eso trato de inculcar en el programa", le dijo Patricia Sosa a Ciudad.com ni bien se enteró que había sido la triunfadora de la gran encuesta que hizo este sitio.

Sobre haber "competido" con sus compañeros de trabajo, la cantante opnió: "Considero que somos los seis muy valiosos. Para mí, como profesional, estar al lado de ellos es maravilloso. Yo escucho con mucha atención sus devoluciones. Algunas son más técnicas, otros son más practicass, desde el lado del compositor o del intérprete".

Además, y muy emocionada, les agradeció a las personas que participaron de la encuesta: "Agradezco muchísimo a la gente que se tomó el trabajo de votarme. Y aclaro que, para mí, no hay primer, segundo o tercer lugar. Somos todos iguales".

Por último, Patricia Sosa agregó: "Me gustaria decirles a todos que aporten a los artistas argentinos. Estamos asombrados y contentos de ver la cantidad de gente valiosa que hay. Estamos recorriendo el país buscando talentos y es algo muy valioso. Este país todavia no es culturalmente federal. Todo pasa por Buenos Aires siempre y este programa no es así".

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR