Marcos Gorbán, ex productor de GH: "El juego tiene que sorprender a los que están adentro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcos Gorbán, ex productor de GH: "El juego tiene que sorprender a los que están adentro"

Estuvo a cargo de las 6 primeras ediciones del reality. En una nota con TN Famosos, habló de su libro y el bajo rating de GH 2012.

Marcos Gorbán, ex productor de GH. (Foto: Web)

Marcos Gorbán fue, durante las primeras seis ediciones de Gran Hermano, el hombre detrás del programa. Fue el productor general del ciclo en Argentina. Hace muy poquito, publicó su libro Nominados, en el que cuenta todo lo que nunca se vio del show. En una entrevista con TN Famosos, habló sobre su publicación y el bajo rating que tuvo GH2012.

Sobre su libro, en el que cuenta cómo fue todo el armado del programa (elección de participantes, dinámica del juego, etc.), Gorbán indicó: “Tenía la necesidad de homenajear al equipo que había laburado conmigo y de contar cómo lo habíamos hecho. De Gran Hermano hablaron todos menos los que lo hicimos. Mucha gente supuso que se hacían las cosas de determinada manera y en realidad la manera en que se hizo fue mucho más aburrida y previsible. No hay tanta cosa oculta, no hay una conspiración de cerebros estratégicos”.

Además, el exproductor recordó cómo fue la primera edición del reality: “Estábamos muy nerviosos, todo el tiempo el programa nos sorprendía, estábamos agitados, tensos, era muy grande y había que estar a la altura de las circunstancias". Cuando el tiempo pasó, y los ciclos de GH ya eran una constante, empezó a disfrutar más su trabajo: "Ya lo hicimos sabiendo, entonces nos divertimos mucho más, lo disfrutamos más".

"Me parece que se necesita una vuelta de tuerca del formato de Gran Hermano en la Argentina", opinó.

Sobre el desempeño en el aire de GH2012, Gorbán, que lo vio por primera vez como parte del público, reflexionó: “Me parece que quizás no fue el momento en el que tenía que salir el programa al aire, tenían que haber esperado un poco más. Quizás el casting no fue el mejor, quizás algunas de las ideas que los chicos intentaron hacer no salieron como ellos esperaron".

Y finalizó: "Fundamentalmente, me parece que se necesita una vuelta de tuerca del formato, en la Argentina, porque el juego tiene que sorprender a los que están adentro de la casa. Y quizás no se pudo hacer de esa manera. Ya pasó otras veces. Cuando los pibes vienen demasiado conscientes, a jugar a que están en un reality, no es tan entretenido”.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR