Los sugestivos tweets de la ex esposa de Jorge Rial: ¿mensajes ocultos para él? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los sugestivos tweets de la ex esposa de Jorge Rial: ¿mensajes ocultos para él?

Silvia D'Auro, la mujer que acompañó al conductor durante 21 años y madre de sus dos hijas, se despachó vía Twitter. Aquí, un repaso.

Mensajes sugestivos de Silvia D Auro y Jorge Rial. (Fotos: Twitter @silvita_65 y Web)

Jorge Rial y Silvia D'Auro, madre de sus dos hijas, están separados luego de 21 años de matrimonio.

El conductor en el verano se lo confirmó a Moria Casán en el teatro, luego amplió sus declaraciones en una entrevista con Luis Majul, en La Cornisa, y además se sinceró en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, hace algunos días, en la que por primera vez habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente a la Niña Loly.

Aunque en un principio tanto Rial como su ex mostraban buena onda y se intercambiaban mensajes amistosos vía Twitter, algo se rompió en el último tiempo. Casualmente, varios nombres de chicas jóvenes famosas rondaron la figura del conductor de Intrusos, entre los que se destaca el rumor de romance con Loly.

En ese contexto, y luego de que Rial le diera una extensa nota a la revista Paparazzi, hablando del divorcio, Silvia D'Auro se despachó con una catarata de tuits (entre el jueves 12 y viernes 13) bastante sugestivos. En unos mensajes que escribieron algunos de sus seguidores, ella (separado por una barra) agregó: "Cómo duele... pero no hay que mirar atrás.. Todo vuelve .../ ¡para atrás ni un paso para tomar carrera!" y "Errar es humano, perdonar es divino / ¡¡Que Dios perdone!!".

Además, también hubo de su propia cosecha: "#frasesdemiabuela 'Las mentiras tienen patas cortas'" y "¡Una vez puede ser! ¡Más NO!".

También hubo algunos más fuertes: "¡La traición no se debate!", "El alma no tiene lugar para la traición" y "Si el amor es verdadero, no se quiebra... ¡NO ABANDONA!".

Y finalmente, uno muy llamativo: "'Si no fuese por ese GATO maldito, nosotros anduviéramos descalzos', dijo mi hija en su tarea de lengua" (sic). Uno de sus seguidores, atento a la posible relación entre el mencionado tuit y los rumores de relación de su ex marido con la Niña Loly, preguntó: "¿El gato era la Niña Loly?". A lo que D'Auro respondió: "¡¡Es la tarea de mi hija!! ¿¿De qué me hablas??".

¿Mensajes intencionadamente escritos para Jorge Rial? ¿O sólo pura casualidad creativa en Twitter?

ESTO HABÍA DICHO JORGE RIAL SOBRE SU DIVORCIO

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR