Cameron Díaz ¿se operó las lolas? y las mostró en Hawaii - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cameron Díaz ¿se operó las lolas? y las mostró en Hawaii

Según medios de Estados Unidos e Inglaterra, la actriz habría pasado por el quirófano para hacerse un retoque en el busto. ¡Las fotos!

Las nuevas curvas de Cameron Díaz. (Foto: DailyMail.co.uk)

A sus 39 años, Cameron Diaz está más linda que nunca. Además de mantenerse en forma y de tener una de las caras más lindas de Hollywood, la actriz habría pasado por el quirófano para hacerse un retoque en el busto.

Los resultados de la operación quedaron a la vista durante las vacaciones de Diaz en Hawaii. Junto a su familia, la actriz pasó el fin de semana de Pascua en la playa y usó una diminuta y sexy bikini naranja.

Desde hace algunos meses, el escote de la protagonista de películas como La cosa más dulce, La máscara y Loco por Mary luce más prominente, sin embargo ella nunca confirmó haberse operado.  

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom


 

TE PUEDE INTERESAR