El polémico grito de Walquiria en la final de GH 2012: la respuesta de Mariana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El polémico grito de Walquiria en la final de GH 2012: la respuesta de Mariana

La subcampeona del reality de Telefe tuvo duras palabras contra Mariana, cuando apareció en el tape. Y ahora su ex compañera opinó al respecto. ¡Mirá!

  • Video

"Uuuh", "fuera negra". Así se expresó Walquiria sobre Mariana en la final de GH2012, cuando la producción puso un tape con un resumen del paso de todos los hermanitos por el reality más famoso del mundo.

Si bien era sabida la mala relación entre las ex participantes, resultó un poco chocante las palabras que usó la finalista del show sobre su ex compañera de juego. De hecho, en Twitter, muchos seguidores y fans del programa, opinaron al respecto y se mostraron en contra de sus dichos.

Consultada en Twitter sobre la forma en que Walquiria habló de ella, Mariana acotó: "Pienso que cada uno muestra lo que es, no necesito opinar de sus actitudes... Las cosas caen por su propio peso".

¿Seguirá esta pelea fuera de la casa o punto final?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR