Soñando por cantar: Siete hermanos le cantaron a su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: Siete hermanos le cantaron a su padre

Lourdes se presentó en el escenario y le dedicó el tema a su papá, que espera un trasplante, pero luego se llevó la sorpresa de que se le unió la familia. ¡Mirá el video!

Primero fue Lourdes Ovejero quien desde el centro del escenario tucumano de Soñando por cantar quien le dedicó el tema a su padre que espera un transplante de organo, nada menos que Honrar la vida. Pero como sorpresa para la propia Lourdes y su papá que la miraba con orgullo y felicidad, se sumaron sus seis hermanos para rendirle un homenaje a quien les inculcó el amor a la música.

El verdadero himno de Eladia Blazquez era la canción favorita del hombre que estaba sentado con un bastón en su mano. La mujer de 25 la interpretó de forma impecable, con holgura y estilo propio. El jurado la dejó terminar sin objetarla, todo lo contrario, en la devolución la halagaron con honestidad y admiración.

Pero eso no fue todo. Sin que la morocha lo supiera de antemano, sus seis hermanos se sumaron para rendirle un homenaje a su padre. Hacía casi dos años que nos se veían entre algunos de ellos, sólo faltó la madre esa noche en que se dio la máxima de José Hernández. Los hermanos fueron unidos, cantaron a coro y emocionaron a todos.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR