Brillante presentación de una cantante lírica en Soñando por cantar 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brillante presentación de una cantante lírica en Soñando por cantar 2012

Una participante de Tucumán sorprendió al público y al jurado con una excelente interpretación, en una noche especial por el aniversario de la muerte de su padre. ¡Mirá el video!

Durante la gala de Soñando por cantar 2012, que se celebró esta noche en Tucumán, Valeria Albarracín, una profesora de canto de esa provincia, sorprendió al jurado por su interpretación de la canción O mío babbino car, del compositor italiano Giacomo Puccini.

La cantante lírica se lució con una potente voz y una perfecta interpretación, que fue elogiada por todos los evaluadores. “Le pusiste el alma, el corazón”, dijo Valeria Lynch.

Luego de la presentación, la participante recordó el aniversario de la muerte de su padre. “Esto no es sólo Soñando por cantar. Este es el sueño de los sueños para mí. Se lo dedico a mi papá que me ve y me guía desde el cielo. Hoy se cumplen diez años de su muerte, pero quiero celebrar la vida”, sostuvo. Como broche de oro a la noche,  hacia el final el jurado le avisó que había pasado a la gran final.

Antes de esta actuación, el programa le dedicó un homenaje a la tucumana Mercedes Sosa a través de un clip con emotivos momentos de su carrera.

¡Mirá el video de la gala de Soñando por cantar 2012!

TE PUEDE INTERESAR