Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa fue elegida la mejor jurado de Soñando por cantar

Más de 10 mil personas, usuarios de Ciudad.com, eligieron entre los diferentes miembros que califican el reality de música del El Trece, donde se busca talentos para Cantando por un sueño. Y la cantante se llevó el 29% de los votos. Aquí, todos los porcentajes.

Patricia Sosa es, para los usuarios de Ciudad.com, la mejor jurado de Soñando por Cantar. (Foto: Web)

Con 3.214 votos, Patricia Sosa se consagró, para los usuarios de Ciudad.com, como la jurado preferida de Soñando por cantar.

La cantante, que suele emocionarse con los participantes, logró conquistar al público al punto de convertirse en la favorita. De hecho, hace algunos días, en una nota para eltrecetv.com.ar, Sosa describió: "Estoy muy emocionada y halagada de estar en este programa, porque me encuentro con gente con mucho talento y que tiene muchos sueños postergados. Y nosotros le hacemos una crítica, pero desde el buen lugar". 

En la encuesta, que duró una semana, los usuarios podían que elegir entre todos los personajes involucrados en el certamen: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech, quienes integran el jurado suplente.

¿Cómo quedó conformado el ranking? El segundo lugar fue para Valeria Lynch, con el 19% de los votos. El tercer puesto lo ocupa Oscar Mediavilla, con el 17,85 %, y apenas 82 votos de diferencia con Alejandro Lerner, quien obtuvo el 17,10%. Con el 13%, el quinto puesto quedó el polémico Marcelo Polino. Muy lejos del resto de sus compañeros, Reina Reech sólo obtuvo el 1,86% de los votos.

TE PUEDE INTERESAR