Jennifer Aniston: rumores de casamiento... ¡y embarazo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston: rumores de casamiento... ¡y embarazo!

Varios medios de Estados Unidos aseguran que la actriz está esperando su primer hijo junto a su novio, Justin Theroux. ¿Boda en puerta? Los detalles.

Jennifer Aniston estaría embarazada... ¡y también se casaría! (Foto: Web)

No es la primera vez que se dice, pero todo apunta a que esta vez el rumor pasaría a ser noticia: Jennifer Aniston estaría embarazada. Y, además de la llegada de su primer hijo, la actriz pasaría por el altar con su pareja, el actor Justin Theroux.

Según publicó la revista Star y otros medios de Estados Unidos, un primo de la actriz -llamado Antonis Anastasskis- reveló que la pareja se va a casar y que él mismo la está ayudando con los preparativos.

De acuerdo a esa fuente, la pareja contraerá matrimonio en una ceremonia íntima programada para julio, en Grecia (país donde nació el padre de la star, el actor John Aniston, cuyo nombre verdadero es Yannis Anastassakis). ¿Otro dato? Entre los invitados se encontrarían Nicole Kidman, Adam Sandler, Chelsea Handler, Sheryl Crow y Tom Hanks.
 
"Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", concluyó su primo. ¿Será cierto? ¿Qué dirá Brad Pitt, su archifamoso ex, al respecto?

¡Felicitaciones!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR