Jorge Rial, a corazón abierto: contó detalles de su divorcio de Silvia D Auro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial, a corazón abierto: contó detalles de su divorcio de Silvia D Auro

El conductor de Intrusos habló de su ruptura matrimonial y se sinceró por completo. Además se refirió a la posibilidad de estar nuevamente en pareja con otra mujer. ¿Hay romance con Niña Loly?

Jorge Rial contó detalles de su separación de Silvia D Auro. (Foto: Web)

No es la primera vez que Jorge Rial habla sobre su separación luego de 21 años de matrimonio con Silvia D’Auro. En el verano se lo confirmó a Moria Casán en el teatro, luego amplió sus declaraciones en una entrevista con Luis Majul, en La Cornisa, y además se sinceró en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, hace algunos días, en la que por primera vez habló de las versiones que lo vinculan sentimentalmente a la Niña Loly.

"Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada".

Pero esta semana se convirtió en la tapa de la revista Paparazzi, de la cual es uno de sus dueños, y en una extensa entrevista contó detalles hasta ahora desconocidos sobre su separación: "Desde el noventa y pico que no estaba soltero. Pero finalmente me acostumbré… Le tenía mucho miedo a la soledad. Yo no tengo familia, entonces le tenía miedo a eso. Pero mis hijas (Morena y Rocío) fueron muy rápidas, se apropiaron de todo, me acompañaron, están al lado mío", dijo.

"Yo no tenía ganas de separarme, lógico. No lo tomo como un fracaso. Se terminó una relación con la mujer que creí que iba a ser la mujer de toda mi vida, y que va a ser la madre de mis hijas toda la vida. Una mujer que es una gran madre, y que fue una gran compañera. Pero bueno, algo pasó, se fue desgastando y se terminó. Hicimos todo lo posible por salvar la pareja, pero no se dio. Hicimos todo lo que se hace en estos casos: terapia de pareja, irnos de viaje solos, charlar, putearnos, gritarnos, reconciliarnos… No nos resultó nada, y lo lamento mucho de verdad. Lo estoy tratando de sobrellevar como puedo y, la verdad, estoy mejor de lo que esperaba", declaró Jorge. Y añadió: "Con Silvia tengo un buen diálogo, con altibajos lógicos de los primeros meses. A veces parece que está todo bien y otras no. Pero nos queremos, sabemos que vamos a llevar todo bien".

"Pasé Navidad en mi auto. Fui a pasar Nochebuena a la casa del country, pero antes de que se hicieran las doce tuvimos una discusión y me fui. La pasé en Panamericana y Márquez, saludándome con los gendarmes".

"Hoy no hay chances de reconciliación. No significa que en un futuro no hagamos como Hanglin y volvamos. Pero no… Estoy en una etapa de mi vida muy centrado, muy equilibrado, metido en armar mi nueva vida como un hombre solo", expresó el conductor.

"La separación fue mutua. No fue una cosa que yo me fui, ni que ella me echó. Fu cerca de las fiestas. Yo pasé Navidad en mi auto. Fui a pasar Nochebuena a la casa del country, pero antes de que se hicieran las doce tuvimos una discusión y me fui. La pasé en Panamericana y Márquez, saludándome con los gendarmes. En Año Nuevo lo charlamos y la pasamos mejor", aseguró Rial.

Además contó que repercutió este mal momento en su laburo: “Terminé el año mal con Intrusos, con ganas de dejarlo y todo”, dijo Rial. Y agregó: "Sentía que Gran Hermano me sobraba. Yo me separé una semana después de que empezó. Yo estaba muy mal".

"Cualquier mujer que se me acerque, sea modelo, actriz, diputada o astronauta, para el medio va a ser un gato".

En cuanto a su presente sentimental, el periodista contó: "Al segundo día de estar separado, ya decían que estaba con Vanesa Carbone. De ahí pasaron doscientas (mujeres). Está todo bien, yo sé cómo son las reglas del juego. El día que haya una mujer y que esa mujer me despierte algo, lo voy a blanquear. Cualquier mujer que se me acerque, sea modelo, actriz, diputada o astronauta, para el medio va a ser un gato", opinó el periodista.

"¿Si me voy a bancar ver a Silvia con otro hombre? Hoy te digo que sí, mañana no sé. Ojalá que si forma pareja sea con un gran tipo, con el tipo que ella se merece, que esté muy bien, y especialmente que esté bien con mis hijas. Eso sí, si alguien la lastima, ahí sí me voy a enojar", finalizó Jorge Rial, a corazón abierto.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR