Griselda Siciliani mostró su pancita en un videoclip de rock - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani mostró su pancita en un videoclip de rock

A un mes de la llegada de Margarita, su primera hija, la actriz y pareja de Adrián Suar lució su embarazo en un video de la banda La Franela, que acaba de presentarse. ¡Dale play!

Mientras transita la última etapa de su primer embarazo, ya que está de 7 meses, Griselda Siciliani sorprendió a todos y mostró su pancita en un videoclip de rock.

La actriz y pareja de Adrián Suar mostró su embarazo en el video Hacer un Puente, de La Franela, una banda de rock que se formó en 2008, luego de la separación de Los Piojos. En el fragmento donde aparece (al minuto de la canción), se la ve feliz, acariciando su panza y cantando en una playa de Uruguay.

Ansiosa por la llegada de Margarita, que nacerá en mayo, esta no es la primera vez que Siciliani muestra (y con orgullo) su embarazo. En varias oportunidades, la actriz compartió el crecimiento de su vientre en Twitter, y en una producción de fotos para la revista Gente.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR