La dura confesión de Cristian U: su mujer perdió un embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura confesión de Cristian U: su mujer perdió un embarazo

El ganador de Gran Hermano 2011 realizó una entrevista íntima con Eltrecetv.com y contó la difícil situación que atravesó hace pocos meses junto a Mary, su pareja. El video.

Cristian U. saltó a la fama gracias a su participación en Gran hermano 2011 y del cual se consagró ganador. Poco a poco se hizo camino en los medios y el verano pasado hizo teatro en Villa Carlos Paz con la obra 14 millones. Lo nuevo son las fuertes versiones sobre su posible incorporación a Bailando 2012.

Ayer, el actor realizó una extensa entrevista con Eltrecetv.com donde habló de todo, entre otras cosas sobre su participación en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli: la fama, sus ex compañeros de la casa más famosa del país y las versiones que lo vincularon sentimentalmente con Grecia Colmenares, su colega en la pieza teatral.

Pero la parte más sorpresiva y emotiva fue -sin lugar a dudas- cuando habló de un triste episodio que debió a travesar junto a Mary, su mujer, en enero pasado.

Tras la pregunta sobre si le gustaría ser papá, Cristian confió: "¡Sí!... Lamentablemente  les voy a dar la primicia a ustedes, porque es lamentable lo que voy a contar. Ella estaba embarazada de un mes y medio y lo perdió".

"Son cosas de la vida y por eso no lo tomo tan a la tremenda.  Son cosas que pasan y las mujeres saben que a veces es complicado que se prenda. Ahora se está haciendo una serie de estudios y quizá en cualquier momento… ", agregó.

"Yo estaba re ilusionado cuando me dijo que tuvo un atraso. Después se hizo el test y le dio positivo. Estaba chocho, le había contado a mis compañeros. Después, cuando fue allá, me dijo que lo perdió y fue una desilusión. Hace 10 años que estoy con ella y sería hermoso", finalizó Cris.

¡Mirá la entrevista completa en Eltrecetv.com!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR