Escena clave en Graduados: se develó el misterio de la paternidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escena clave en Graduados: se develó el misterio de la paternidad

Anoche se vio en la pantalla de Telefe una de las escenas más importantes de la exitosa ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler. ¿Quién es el verdadero padre de Martín? 

Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler en Telefe, es sin duda el programa éxito de la pantalla chica y la historia va a una velocidad impresionante. Apenas pasó un mes de su debut y ya se develó uno de los misterios más importantes de la historia.

Se confirmó que Martín (Gastón Sofritti) es hijo de Andy (Hendler) y no de Pablo (Luciano Cáceres). Antes de saber la verdad, que Loli (Dupláa) sospechaba desde hacía 19 años, casi es descubierta por otros personajes de la historia.

Finalmente, Andy se reunió en una plaza con Loli y Martín, allí abrieron el sobre que contenía el resultado de ADN. ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo lo tomará Pablo cuando se entere? Habrá que esperar al lunes próximo para ver qué pasa.

Mientras tanto, mirá la escena en la que se develó el misterio.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR