Soñando por cantar: el tenor que emocionó con su voz e hizo llorar a Mariano Iúdica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: el tenor que emocionó con su voz e hizo llorar a Mariano Iúdica

Blas García llegó al escenario y, con su interpretación de Por ti volare y sus palabras, hizo quebrar como nunca al conductor. ¡Mirá!

Cada gala de Soñando por cantar que se emite por la pantalla de El Trece tiene una magia especial. La emoción está a flor de piel y el increíble talento que hay en nuestro país deja sin habla a más de uno.

Y lo que pasó anoche fue tan especial que hizo que Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, rompiera en llanto. Anoche, el ciclo se emitió desde Tucumán y en un momento determinado le tocó el turno a Blas García, un cocinero y cantante tenor, que interpretó el tema “Por ti volare” de Andrea Bocelli.

Fue asombroso y tanto el jurado como el público lo ovacionaron, pero fueron las palabras de Blas para con Iúdica lo que hizo emocionar a todos. Mariano no pudo contener las lágrimas ante las cosas tan lindas que le estaban diciendo, además el jurado –conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa- también aportó su granito de arena.

"Quiero pedirles a todos los tucumanos que por favor brinden un aplauso grande a este excelente jurado, se lo merecen.  No hay otro”, dijo el participante y el público explotó.

Y agregó: “Y el otro para este chiquito que se va haciendo grande. Para Mariano Iúdica. Aprendiste mucho ‘piyuelo’, y bien", agregó Blas.

“Estamos rebalsados de amor. Es una cosa que nos está superando a todos. El amor es una cosa que no tiene contraindicación, lo recibimos y tratamos de poder devolvérselo a los nuestros. Vuelvo a casa y soy otra persona. Está buenísimo. Muchas gracias", dijo Iúdica. Y agregó: “Me voy a morir en el escenario. No sé cómo conducirlo, me da mucha vergüenza”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR