¡UN GRANDE!

Soñando por cantar: el tenor que emocionó con su voz e hizo llorar a Mariano Iúdica

Blas García llegó al escenario y, con su interpretación de Por ti volare y sus palabras, hizo quebrar como nunca al conductor. ¡Mirá!

Cada gala de Soñando por cantar que se emite por la pantalla de El Trece tiene una magia especial. La emoción está a flor de piel y el increíble talento que hay en nuestro país deja sin habla a más de uno.

Y lo que pasó anoche fue tan especial que hizo que Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, rompiera en llanto. Anoche, el ciclo se emitió desde Tucumán y en un momento determinado le tocó el turno a Blas García, un cocinero y cantante tenor, que interpretó el tema “Por ti volare” de Andrea Bocelli.

Fue asombroso y tanto el jurado como el público lo ovacionaron, pero fueron las palabras de Blas para con Iúdica lo que hizo emocionar a todos. Mariano no pudo contener las lágrimas ante las cosas tan lindas que le estaban diciendo, además el jurado –conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa- también aportó su granito de arena.

"Quiero pedirles a todos los tucumanos que por favor brinden un aplauso grande a este excelente jurado, se lo merecen.  No hay otro”, dijo el participante y el público explotó.

Y agregó: “Y el otro para este chiquito que se va haciendo grande. Para Mariano Iúdica. Aprendiste mucho ‘piyuelo’, y bien", agregó Blas.

“Estamos rebalsados de amor. Es una cosa que nos está superando a todos. El amor es una cosa que no tiene contraindicación, lo recibimos y tratamos de poder devolvérselo a los nuestros. Vuelvo a casa y soy otra persona. Está buenísimo. Muchas gracias", dijo Iúdica. Y agregó: “Me voy a morir en el escenario. No sé cómo conducirlo, me da mucha vergüenza”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

55 votos
64 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(34)

SAY NO MORE

a IUDICA no lo banca ni la

Enviado por SAY NO MORE en .

a IUDICA no lo banca ni la madre. HORRIBLE y bastante bruto para hablar, pero bueno, de Marcerlo TRUCHELLI y sus programas copiados y pedorros no se puede esperar otra cosa, genio de la TV basura, la que consume gran parte del público.

pperalta

IUDICAAAAAAAAA no te banco,

Enviado por pperalta en .

IUDICAAAAAAAAA no te banco, cada vez que empieza tu programa pedorro cambio de canal porque no te soporto. sos un fantasma,falso y te queres copiar a tinelli no le llegas ni a los talones.
sofia zamolo otra, es una cheta sin sentimientos

Don Vito

Iúdica llora hasta mirando a

Enviado por Don Vito en .

Iúdica llora hasta mirando a los 3 chiflados. . . . Lo cierto es que cuando conduce el programa se pone zapatos 3 números más chicos para parecer creíble !!

Maria Fuentes

a iudica no le creo

Enviado por Maria Fuentes en .

a iudica no le creo nada,pobre la gente que va a cantar y la usan para dar rating haciendolos llorar

rositama

Hay cada boludo

Enviado por rositama en .

Hay cada boludo comentando....pero creo que tenemos ARGENTINOS HUMANOS quien les habla es una de ellas que como nunca en mi hogar nos reunimos para ver el programa.....nos habrazamos y lloramos , nos emosionamos como hacia mucho tiempo no pasaba en mi casa, era cada uno por su lado apenas n saludo, es un programa increible!!! gracias ideas el sur!! gracias mariano por ser autentico!! eso molesta a muchos por aca

lau143

Creo en los ojos emocionados

Enviado por lau143 en .

Creo en los ojos emocionados de Patricia Sosa, de Valeria, en la cara de disfrute de Alejandro, en la boca abierta maravillada de Oscar Mediavilla. Pero Iudica???????? Obsecuente, inútil, mentirosooooooooooooooooo

luisroca

Yudica....me tenes RE

Enviado por luisroca en .

Yudica....me tenes RE PODRIDO!!!!!!!!! deja de llorar @#$#%!! llora cuando lo sientas porque sos mal actor y nos damos cuenta, y lo que va a pasar es que se te va a acortar la carrera proque te estas haciendo POCO CREIBLE. Lo demas todo bien, hay momentos buenos!

riverleitos

es patetico iudica y el

Enviado por riverleitos en .

es patetico iudica y el pianito de fondo.
cansa verlo abrazar a todos, es un pegote y traten de encontrar a alguien con un vocabulario mayor para conducir el programa.solo dice: GUAUUU! QUE MOMENTO!! Y QUE EXPLOTE!! cansa.lo unico bueno es que nos dejo descansar un poco de listorti y sus gastadas a los participantes en los concursos y sus demostraciones de pocos talentos.

Celes

el tipo cantó zarpadamente y

Enviado por Celes en .

el tipo cantó zarpadamente y cuando lo hizo con sus 2 amigos (o grupo) se fue al re caraJ*
FUE IMPRESIONANTE
lo demás ni me importó jajaja

Marcela Fabiana

IUDICA o como se escriba sos

Enviado por Marcela Fabiana en .

IUDICA o como se escriba sos un falso, ni llorar te sale. Deja de quere jujar al emotivo que es es un bochorno lo que haces. Con quien estudiaste teatro, con Wanda Nara?

Nena Suarez K

Hola gente linda de

Enviado por Nena Suarez K en .

Hola gente linda de Argentina. No entiendo porque tantas expresiones desagradables hacia el animador Iúdica, independientemente que ustedes tengan o no razón en algunas cosas, el es una figura pública que está llevando sobre sus hombros más que un programa, repito está llevando al mundo la oportunidad de la realización del sueño de muchas personas. Si el llora y se contacta con las emociones de los participantes, cual es el problema EL ES UN SER HUMANO....que si finge el llanto (cosa que como psicóloga que soy no acepto), si el finge....tampoco es criticable porque el es un artista y de alguna manera sus lágrimas representan a las de muchos tele espectadores que no salen en cámaras. Yo felicito a los productores, animadores y jurados de este programa y a todos los que en el participan. Felicitaciones Argentina por tan alta sensibilidad...Desde Venezuela Abrazos cordiales

Pum

Sensibilidad y sensiblería no

Enviado por Pum en .

Sensibilidad y sensiblería no son lo mismo. Y, con todo respeto, tu lectura del programa es sensiblera. Muchos estamos cansados de la televisión efectista y boba, que explota las necesidades de los participantes con el propósito de hacer rating. Como espectadores, algunos queremos consumir algo más que golpes bajos.

rositama

MMMM que pena que un amigo

Enviado por rositama en .

MMMM que pena que un amigo VENEZOLANO nos diga una gran verdad, pero creo que tenemos ARGENTINOS HUMANOS quien les habla es una de ellas que como nunca en mi hogar ahora nos reunimos para ver el programa.....nos habrazamos y lloramos , nos emosionamos como hacia mucho tiempo no pasaba en mi casa, era cada uno por su lado apenas nos hablabamos, es un programa increible!!! gracias ideas el sur!!

Marcela Fabiana

Nena en Vie, no le podes

Enviado por Marcela Fabiana en .

Nena en Vie, no le podes creer esas lágrimas de cocodrilo, jajaja. No le cree ni su mama. TODOOOO FALSOOOOO, Apelan a la sensibilidad del televidente, son un desastre. Igual que Patricia Sosa. Dejende dar lastima.

lamoro

he leido en varios

Enviado por lamoro en .

he leido en varios comentarios de otros portales, que para participar en el programa te preguntan si tenes alguna incapacidad física o padeces de alguna enfermedad terminal, o si lloras con facilidad, ¿será verdad eso?.

Diego

Es tan obvio. Suar, dejá de

Enviado por Diego en .

Es tan obvio. Suar, dejá de vender sensibilidad barata!!!. El programa estaría bueno si tan solo fuera un concurso de canto. Cada vez que veo que aparece alguno a cantar un tema de Lynch o de Sosa, lo cambio. Siempre lo mismo... caretas.

Hugo Motoneta

Quien le cree al enano

Enviado por Hugo Motoneta en .

Quien le cree al enano carretilludo este??? FALSO. Q pagué las cuentas del bar 1ero. No lo quiere nadie.