Pasar al contenido principal

¡UN GRANDE!

Soñando por cantar: el tenor que emocionó con su voz e hizo llorar a Mariano Iúdica

Blas García llegó al escenario y, con su interpretación de Por ti volare y sus palabras, hizo quebrar como nunca al conductor. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Cada gala de Soñando por cantar que se emite por la pantalla de El Trece tiene una magia especial. La emoción está a flor de piel y el increíble talento que hay en nuestro país deja sin habla a más de uno.

Y lo que pasó anoche fue tan especial que hizo que Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, rompiera en llanto. Anoche, el ciclo se emitió desde Tucumán y en un momento determinado le tocó el turno a Blas García, un cocinero y cantante tenor, que interpretó el tema “Por ti volare” de Andrea Bocelli.

Fue asombroso y tanto el jurado como el público lo ovacionaron, pero fueron las palabras de Blas para con Iúdica lo que hizo emocionar a todos. Mariano no pudo contener las lágrimas ante las cosas tan lindas que le estaban diciendo, además el jurado –conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Alejandro Lerner y Patricia Sosa- también aportó su granito de arena.

"Quiero pedirles a todos los tucumanos que por favor brinden un aplauso grande a este excelente jurado, se lo merecen.  No hay otro”, dijo el participante y el público explotó.

Y agregó: “Y el otro para este chiquito que se va haciendo grande. Para Mariano Iúdica. Aprendiste mucho ‘piyuelo’, y bien", agregó Blas.

“Estamos rebalsados de amor. Es una cosa que nos está superando a todos. El amor es una cosa que no tiene contraindicación, lo recibimos y tratamos de poder devolvérselo a los nuestros. Vuelvo a casa y soy otra persona. Está buenísimo. Muchas gracias", dijo Iúdica. Y agregó: “Me voy a morir en el escenario. No sé cómo conducirlo, me da mucha vergüenza”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom