Suenan las campanas: ¿Se casa Viviana Canosa? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Suenan las campanas: ¿Se casa Viviana Canosa?

La periodista está de novia desde hace seis meses con el productor Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores, con el que se habría comprometido. ¿Se vienen los confites?

¿Se casan Viviana Canosa y Alejandro Borensztein? (Fotos: Web y captura TV)

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein son pareja hace seis meses. La relación viene muy bien. Tan bien, que ya hay rumores de boda.

En diciembre pasado, la periodista y conductora contó que estaba junto al hijo de Tato Bores, y dejó entrever su gran momento sentimental: "¿Quién es el hombre que puede hacer feliz a una mujer como Viviana Canosa?", le preguntó Luis Bremer, su compañero de Canal 9. Y la respuesta fue rotunda: "En este momento es Alejandro. Cuando uno se enamora cree que es para siempre y que es el amor de su vida. El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz".

Con el romance ya afianzado y el enamoramiento en su apogeo, Canosa y Borensztein se habrían comprometido el último fin de semana. Ambos lucirían sendos anillos en sus respectivos dedos anulares de sus manos derechas (en la imagen de esta nota, se ve el que mostró Viviana en su programa). Y según la información que arrojó Rodrigo Lussich en Hola Chiche, el programa de Gelblung por radio Mitre, estarían planeando una boda para fines de este año.

Viviana, a pesar de haber estado más de 15 años en pareja con el productor Daniel Tobal, nunca dio el "sí, quiero" en el Registro Civil, mientras que Borensztein estuvo casado con la abogada y panelista de televisión Merlina Licht, quien falleció a fines de 2010 y con quien tuvo dos hijos.

¿Se vienen los confites para Viviana Canosa y Alejandro Borensztein?

TE PUEDE INTERESAR