TERRIBLES DECLARACIONES

Nazarena Vélez, furiosa: "Hernán Caire me puso un chumbo en la cabeza y me obligó a tener relaciones"

Indignada, Nazarena habló de su tormentosa relación con el conductor y respondió a sus duras declaraciones en BDV. Mirá el video.

Micaela Levitt

Nazarena Vélez nuevamente arremetió con todo contra su ex Hernán Caire, con quien compartió una tormentosa relación que incluyó denuncias de violencia doméstica, hace 14 años.

La actriz y vedette pidió la palabra en respuesta a las declaraciones del conductor de Pasión en el programa de Ángel de Brito, en Magazine, donde se refirió por primera vez a su pasado con Nazarena.

“Cuando la escucho hablar se me revuelven un poco las tripas. No por mí, porque yo estoy muy tranquilo y relajado, es por la familia. Yo sufrí por mi familia y también sigo sosteniendo lo mismo desde 1998. Con Nazarena ya no nos hablamos. Todo lo que dijo sobre que le pegaba es mentira, pasa que una vez que lo decís lo tenés que sostener", había afirmado el actor.

"Lo que le revuelve las tripas es pensar que tiene una hija y debe tener miedo que a ella le toque un hijo de puta como él".

Nazarena, en tanto, estuvo esta tarde en el piso Intrusos y le respondió a su ex pareja... sin anestesia: "Con el tupé que habló me dije 'qué hijo de puta, sigue siendo la misma mierda, metiendo a la madre'. Pensé que en un punto se había curado, pensé que en algún momento esa clase de psicópatas se cura, pero no".

Sobre su agitada relación, la vedette describió: "Yo no lo nombraba y, siempre que tocaban el tema mujeres golpeadas, lo contaba, pero sin nombralo. Sé que ayuda mucho contarlo. Uno, en esos momentos se siente una mierda, pero estos tipos son una mierda, hay que excluirlos de la sociedad, no entiendo cómo siguen trabajando. Lo que le revuelve las tripas es pensar que tiene una hija y debe tener miedo que a ella le toque un hijo de puta como él".

"Pensé que esa clase de psicópatas se curaban, pero no"

Además, brindó escabrosos detalles de algunos hechos que habría vivido junto a Caire: "Me puso un 'chumbo' en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales. En ese tiempo, hice tres denuncias. Pero esos tipos te amenazan constantemente y además te da una vergüenza. Yo tenía a Bárbara (N. de la R.: su hija que hoy tiene 17 años, fruto de su relación con Alejandro Pucheta) de 4 años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo; estaban los Serantoni de testigo y Pepe Parada me decía '¿qué hacés vos con este enfermo?'. Después me llevó a la virgen de Luján y me juró que nunca más me iba a pegar".

"Siempre me amenazaba con la nena. Todo se basaba en los celos. Y me fracturó un brazo..."

Nazarena, también aseveró: "La culpa es de los dos, él es un hijo de puta y yo fui una boluda que se dejó cagar a trompadas, o una enferma, tan enferma como él. La primera vez que me golpea estábamos arriba del auto, saliendo del Patio Bullrich y me pegó porque tenía un pantalón ajustado. Él se quedó con su imagen de Jugate conmigo, se cree George Clooney. Todo se basaba en los celos. Tardé un año y medio en hacer la denuncia, pero el primer año no fue así. Yo nunca lo hablé con mi familia, se me caía la cara de vergüenza. (Marcelo) Polino lo sabía y me decía que lo denuncie. Es una basura y tendría que estar vigilado las 24 horas, sino después alguna mujer termina muerta".

"Es una basura, tendría que estar vigilado las 24 horas".

Sobre el final de la charla, Marcela Tauro, informó (y luego fue ratificado por el propio abogado del conductor) que Hernán Caire presentará una denuncia por calumnias e injurias, y solicitará un informe psiquiátrico de Nazarena. Sin embargo, la vedette desestimó el anunció: "El inicio lo mismo en el '98 y después lo retiró. Me llamó y me puso Vuelve de Ricky Martin para pedirme disculpas".

Mirá el video con un fragmento de las fuertes declaraciones de Nazarena Vélez sobre Hernán Caire en Intrusos.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

78 votos
149 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

Liliana Jauregui

estoy totalmente de acuerdo

Enviado por Liliana Jauregui en .

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nazarena. los que dicen lo contrario no tienen ni idea lo que es vivir con un psicópata.yo si y la entiendo. Son tal cual ella los describe.FUERZA NAZA. quizás esto ayude a muchas mujeres golpeadas que no pueden salir de al lado de estos locos.

luisroca

que pena, pense que estaba

Enviado por luisroca en .

que pena, pense que estaba cambiando Nazarena, otra vez esta en la misma sintonia y esta vez va a cansar en serio. Una lastima

Celes

las únicas que le creen son

Enviado por Celes en .

las únicas que le creen son las q fueron golpeadas
ABRAN LOS OJOS
toda la carrera de esta grasarena se basó en mentiras
lo de caire, inventar q le robaban bombachas guercio y capristo y dejarlas sin laburo, mintio sobre agostini "que le desvalijo la casa"
ppffff ni se para que le dan camara, si nadie la soporta

Diego

Si es verdad lo que dice, es

Enviado por Diego en .

Si es verdad lo que dice, es tarde, te acordaste o te diste cuenta tarde.
Tuviste problemas con Caire y con el otro bailantero. Tenés hijos de tres padres distintos. Creo que la que está mal sos vos Nazarena.
Estaría bueno que dejen de usar la pantalla para hablar de sus bajezas y miserias y se dediquen a divertir.

victoriaH

Nazarena no es santo de mi

Enviado por victoriaH en .

Nazarena no es santo de mi devoción pero le creo. yo vivi cerca de una persona con las mismas características y es una descripción EXACTA.
si sirve para que alguien pueda salir de esa situación bienvenido sea.

andreajuncal

Es una mina que no sabe que

Enviado por andreajuncal en .

Es una mina que no sabe que hacer para figurar, como nadie le da bola fue de Fantino y mientras la Pradón contaba su triste infancia se metió para hablar de lo buena de la suya y como se dio cuenta que no vendia hablo de la muerte de su hermana, así tuvo 2 o 3 días de pantalla. Ahora le toca a Caire.

Gustavo Gramajo

Nazarena es mas grasa que una

Enviado por Gustavo Gramajo en .

Nazarena es mas grasa que una mancha de chorizo a la pomarola en la cortina del living.......
Hace 10 años que repite el mismo cuento y nunca hizo nada.....

La verdad.......Que es para cagarla a trompadas en serio!
Esta mina vuelve golpeador a Ghandi!

TITA_SOLA

cOMO SE NOTA Q ALGUNAS NO

Enviado por TITA_SOLA en .

cOMO SE NOTA Q ALGUNAS NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES LA VIOLENCIA,ACABA DE DESCRIBIR AL PISCÓPATA DE LIBRO,MUY BIEN NAZA.

meru77

que raro.....UNA MUJER QUE NO

Enviado por meru77 en .

que raro.....UNA MUJER QUE NO TIENE TAPUJOS EN DECIR LO Q PIENSA EN SITUACIONES MUCHO MAS ORDINARIAS QUE ALGO TAN GRAVE COMO ES LA VIOLENCIA DE GENERO...Q DESPUES DE TANTOS AÑOS EXPONGA SU CASO...MMMM....NO ESTARA BUSCANDO UN LLAMADO DEL CHATO PRADA????

ALEtrompok

Nazarena tambien puede pedir

Enviado por ALEtrompok en .

Nazarena tambien puede pedir una pericia psiquiatrica de Hernan Caire quien -si es violento- no podra ocultar que lo es. Ademas Nazarena puede hacerle una contrademanda. Fue Caire el que refloto el tema a sabiendas que provocando agresivamente a Nazarena ella iba a responderle. Caire ahora dice que entro a Gran Hermano Famosos para cambiar la imagen de violento que la gente tenia de el, abandono a los pocos dias quizas porque no podia sostener ese personaje, se la pasaba posando, no era natural.

merlyna

tipica reaccion del macho

Enviado por merlyna en .

tipica reaccion del macho psicopata, sale a defenderse diciendo q el loco es el otro y que lo que dice son absolutas mentiras, encima son simpaticos y se compran a la gente.. hay q tener cuidado, a mi me pasó en mi familia. el violento se horroriza de q lo acusen y dice q el que está loco es el otro, es una situacion muy desesperante, pero la verdad siempre sale a la luz finalmente.

Carlos Alberto Tarrago

Micaela,es hora que aprendas

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Micaela,es hora que aprendas algo de redacción,puntuación y evitar en lo posible "redundancias" te falta para "periodista" Una opinion nada personal.-

esdrujulos2012

Basta! Esta mujer siempre con

Enviado por esdrujulos2012 en .

Basta! Esta mujer siempre con problemitas!! Avisenle que la gente se empezo a cansar de ver bardo personales de los famosos en la TV

Eliana

LA VERDAD VIÉNDOLA HOY!! NO

Enviado por Eliana en .

LA VERDAD VIÉNDOLA HOY!! NO LE CREO NADA ÉSTO ES UNA MENTIRA QUE LA TIENE QUE SOSTENER HASTA LA MUERTE!! A PARTE ESE DÍA QUE FUE A LO DE SUSANA!!! FUE MUY ACTUADO!!

Carlos Alberto Tarrago

Que bajeza,no le hagas jucio

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Que bajeza,no le hagas jucio mandalo preso;si te fracturó un brazo hay pruebas,al menos mandalo al frente que tenga que declarar;estos tipos son cobardes encubiertos,tratan de gustar y ser simpáticos,cuando llegan al hogar tratan de quitarse las frustaciones que no pudieron como "macho" en el dia