Alicia Silverstone y su bizarra forma de alimentar a su hijo: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alicia Silverstone y su bizarra forma de alimentar a su hijo: ¡el video!

La actriz estadounidense publicó las imágenes de su particular manera de darle de comer a su bebé. Y ante las críticas recibidas, se defendió. ¡Ups!

  • Video

Después de mostrar la extraña manera en que Alicia Silverstone alimenta a su hijo -pre-masticando la comida antes de pasárselos por su boca a la de su hijo-, la actriz salió a defenderse.

"La gente ha estado alimentando a sus hijos de esa manera desde hace miles de años. Se trata de un proceso de destete", argumentó Silverstone, según publicó el Daily Mail.

Además, la actriz dijo que su intención no es animar a otros a hacer lo mismo y que tampoco estaba tratando de provocar un escándalo.

"Algunas personas piensan que es asqueroso también, lo cual es una locura. Y él también sabe cómo utilizar sus manos y también lo amamanto", concluyó Silverstone.

¡Mirá el video y dejanos tu opinión!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom


 

TE PUEDE INTERESAR