Eduardo Celasco habló de su separación de la hija de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco habló de su separación de la hija de Susana Giménez

El ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse fue entrevistado por Intrusos: se refirió a su escandalosa ruptura matrimonial y a cómo lleva la exposición de su romance con la Melliza Petardo. ¡Hay video!

Mucho se habló de la escandalosa separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, pero hasta ahora sus protagonistas no habían hablado. La única que hizo referencia a este tema es Susana Giménez. Aunque la tercera en discordia y quien terminó siendo la novia oficial del ex yerno de la diva, Vito Rodríguez, también dijo lo suyo.

Celasco estuvo en un evento de una conocida marca de autos y allí fue sorprendido por un equipo de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América; pero la sorpresa la dio Eduardo, ya que por primera vez hizo referencia a su separación polémica. Habló poco… pero habló.

"Estoy bien, más tranquilo. Es complicado todavía, es mucho tiempo y es una familia. Pero no quiero hablar más", fueron sus primeras palabras mientras abandonaba el lugar. Y sobre cómo lleva la exposición de su romance con Vito Rodríguez, luego de la publicación de unas fotos en las que se los veía a puro mimo, aseguró: "Bueno, es una cosa que nos toca vivir. Estamos acostumbrados a eso Mercedes y yo, los chicos. Toda la familia está acostumbrada, son las reglas del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Eduardo Celasco!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR