Victoria Irouleguy, la gran "ganadora" fuera de la casa de Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Irouleguy, la gran "ganadora" fuera de la casa de Gran Hermano

La marplatense no pudo cumplir su sueño de quedarse con el premio mayor de GH 2012, pero ya tiene pensado qué hacer para crecer dentro del medio artístico. Propuestas no le faltan. ¡Entrá y enterate!

Los planes de Victoria Irouleguy para convertirse en una estrella. (Foto: Ciudad.com)

Todavía muchos se preguntan cómo fue que Victoria Irouleguy no llegó a la final de Gran Hermano 2012, que ya tiene a sus cuatro finalistas y terminará el viernes. La marplatense fue una de las protagonistas indiscutidas del reality show que conduce Mariano Peluffo en Telefe, pero la mayoría del público decidió sacarla del juego.

Pese a eso, "el afuera" le sonríe a Vicky: es la ex participante que más propuestas laborales recibió y la que más futuro tiene dentro del medio artístico. Y si bien se le proyecta un prometedor futuro en nuestro país, Victoria tiene otros planes.

La joven pudo vivir la gran experiencia de viajara a Israel gracias al intercambio que realizó GH con el país de Medio Oriente.

Aquí los chicos recibieron a Sophie, quien alegró con su presencia la casa más famosa del país, pero desde su partida nadie más habló de ella. En cambio, Irouleguy causó furor en Israel, fue tapa de revistas, todos los medios hablaron de ella; y, según informa el sitio Hermososymalditos.com, hasta recibió un ofrecimiento de una agencia de modelos y de un canal de televisión de ese país.

Ahora, Victoria está analizando seriamente volver allí para triunfar como una gran estrella. El público israelí ama a los argentinos gracias a todos los productos de Cris Morena y a las novelas que protagonizaron Natalia Oreiro y Andrea Del Boca.

¿Se nos va la Bebota?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR