Las repercusiones en Inglaterra por la llegada de Katie Price y Leandro Penna a Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las repercusiones en Inglaterra por la llegada de Katie Price y Leandro Penna a Bailando 2012

La pareja confirmó que estará en ShowMatch y los medios ingleses ya se hicieron eco de la noticia.

Así anuncia The Sun la llegada de Penna y Katie Price al Bailando 2012.

La pareja lo confirmó en Este es el Show. Katie Price y Leandro Penna están confirmados para Bailando 2012. A pocas horas de divulgada la noticia, los medios de comunicación de Inglaterra -país de origen de la modelo de 33 años- ya comenzaron a hablar al respecto.

"Es uno de los shows más subidos de tono del momento, así que cuando llegó el momento de buscar celebridades para la nueva temporada de Bailando con las estrellas versión argentina, fue lógico pensar que Katie Price sería la primera de la lista", escribieron desde el diario Daily Mail.

Por otro lado, The Sun tilda al programa de Tinelli de muy obsceno (o vulgar) y aclara que ella es tan celosa que, por eso, Price no quiere que su novio baile con otra chica. Ni ella con otro hombre, claro.

En tanto, desde el Huffington Post recuerdan que la blonda tuvo un paso fugaz y frustrado en la versión norteamericana del certamen de baile y le desean "suerte" para esta vez.

¿Te imaginás a Leandro Penna y Katie Price en la pista de Bailando 2012?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR