Daniela Cardone cuenta cómo sigue su salud a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela Cardone cuenta cómo sigue su salud a través de Twitter

La modelo tuvo que ser operada de cálculos en el riñón y, luego de la cirugía, detalló a través de la red social cómo se siente. ¡Y hasta publicó una foto desde la habitación del Sanatorio de los Arcos!

Daniela Cardone, desde la habitación donde está internada. (Foto: @DANYCARDONE)

"¡Hola! Salí de 10 de la operación. Aquí estoy, otra vez feliz y espléndida. Energía nueva", contó Daniela Cardone, luego de su operación en el Sanatorio de los Arcos.

La modelo y actriz pasó Semana Santa internada, ya que tenía cálculos en uno de riñores. Y ahora, mientras se recupera de la cirugía, compartió vía Twitter cómo se siente y cuáles son los pasos siguientes.

"Acá sigo en Los Arcos. Les paso coordenadas: me sacaron uno de los cálculos, pero tengo el otro que se alojó en el riñón. Entonces me colocaron un catéter doble J, desde la vejiga al riñón para que limpie todo", detalló.

Y finalizó: "En 3 semanas me vuelven a intervenir para sacarlo. Y ya quedo de 10. Es molesto pero me estoy acostumbrando. Soy INDIA, MUJER Y MUY FUERTE. Es cuestión de tiempo. Estaré en casa ocupándome de la ley de concubinato, ya que tengo reposo. Menos mal que ya hice la foto pidiendo por los derechos. ¡Vamos con todo!".

Además, la también Dj compartió con sus seguidores una foto en donde se la ve con un ramo de flores y con todo el glamour que la caracteriza.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR