Juan Gil Navarro despotricó contra Bailando por un sueño 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Gil Navarro despotricó contra Bailando por un sueño 2012

En una entrevista con Semanario, el actor de Graduados le dedicó un párrafo especial a ShowMatch, el ciclo que se aventura como la más temida competencia de la tira éxito de Telefe. Y no se anduvo con chiquitas...

Juan Gil Navarro despotricó contra Bailando por un sueño 2012. (Foto: Web)

Graduados, la ficción vedette de Telefe, ya es un éxito del prime time de la pantalla chica. Se sabe.

Sin embargo, en la batalla por el rating y el reinado de la noche, la tira aún deberá enfrentar la vuelta de ShowMatch y su prometedor Bailando 2012, de la mano de Marcelo Tinelli por El Trece.

Por ello, consultado por el desembarco del reality de baile en la vereda de enfrente, Juan Gil Navarro, actor y figura de Graduados (donde interpreta a Guillermo "Willy" Almada) no escatimó críticas.

"Es lo peor de los argentinos, un lugar donde reina la envidia, la competencia, la falta de respeto, el insulto... Por suerte, aún quedan espacios para resistir”, describió Gil Navarro frente a Semanario.

Y sumó: "Hoy la fama se vive como una perversión de la cosa natural que todos tenemos de ser reconocido. Hoy alguien quiere ser famoso sólo por el hecho de serlo, sin dar nada a cambio. Me parece que uno debe sentir el orgullo de ser reconocido por tal cosa, pero por ahí estoy viejo y nostálgico y me peleo con la modernidad". Como si hiciera falta tras sus contundentes declaraciones, reforzó que "jamás" aceptaría participar de Bailando 2012.

¿Quedó claro?

TE PUEDE INTERESAR