El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos! | Ciudad.com

LOS HOMBRES, AGRADECIDOS

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

141 votos
59 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

Mandy

Coincido con algunos, por la

Enviado por Mandy en .

Coincido con algunos, por la tele se la veía mas grande, por decirlo de alguna forma, por la tele. Sin dudas ese cuerpo no lo tenía, o se mató en el gimnacio y a dieta o se zarparon con el photoshop, de todas formas en la tele no se la veía fea asique no entiendo el porque del photoshop.

Pompón

si, basta de j* # con el

Enviado por Pompón en .

si, basta de j* # con el photoshop, no entiendo porqué hacen creer a la gente que alguien es perfecto, si cuando lo vés en persona te dás cuenta que son minas comunes, solo que le dan más duro al gimnasio o tiene cara linda nada más, en este caso, para mí linda no es pero fea tampoco, en la tele se le veía la nariz y tiene cara de ardilla, jajja o algo asi, no es tan flaca no jodan, acá parece Mariana Fabbiani de lo flaca, ya cansan como con las de gran hermano, en hacernos creer que su piel es de plástico dejensé de j.......

Alexa

La pusieron demasiado

Enviado por Alexa en .

La pusieron demasiado flaca,para q???? si la mina es divina como es. Basta de abusar con el photoshop por favoooorrr!!!!!!!!

Diego

Déjense de joder!!!! la mina

Enviado por Diego en .

Déjense de joder!!!! la mina es linda. Pero es "grandota". En estas fotos parece un esqueleto. Se nota el fotoshop. Por qué tanta mentira???

Celes

es flaca, en rsm parecia mas

Enviado por Celes en .

es flaca, en rsm parecia mas redondita pero no lo es
cualquiera que la haya visto en vivo lo puede afirmar ;)
hoy mismo en la radio dijo que el photoshop solo se uso en la piel, que ella no tiene esa piel...encima lo reconoce! es muy linda chica y tiene mucyha humildad y simpatía..deberían aprender otrassss

Sergio Valenti

¿¿¿ Esa chica tiene talento

Enviado por Sergio Valenti en .

¿¿¿ Esa chica tiene talento ??? ¿¿ Talento para qué ?? Ella y su hermano son dos inútiles que le sacan lugar en los medios a gente preparada y verdaderamente talentosa. Ninguno de los dos sabe hacer nada.

tito0712

Todo no se puede.Seguro que

Enviado por tito0712 en .

Todo no se puede.Seguro que si te la encontrás,le preguntás :cuales son sus talentos?? y blablabla...Andá.....dejate de joder...Así te dijera que es mucama,clavado le dirias:que trabajo interesante...