Escándalo de Nicole Neumann por su ex en el desfile de Cuggini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo de Nicole Neumann por su ex en el desfile de Cuggini

Con gritos de por medio, la modelo canceló lo que quedaba de su presentación cuando se enteró que estaba Nacho Herrero. Ante las versiones, usó su Twitter para explicar lo sucedido. ¿Qué pasó?

Nicole se negó a cerrar el desfile de Cuggini (Foto: Web)

Nicole Neumann participó ayer del desfile de Fabio Cuggini en Palacio Alsina y se negó a cerrar el evento cuando se enteró que su ex, Nacho Herrero, estaba allí para desfilar y que por ende debería compartir pasarela con él.

El desfile se estaba desarrollando con normalidad pero después de su primera pasada la modelo se enteró de la presencia de su ex marido y se negó a seguir desfilando. Según las versiones, en ese momento comenzó a los gritos en medio del backstage y canceló su participación.

Ante la difusión de esta noticia, Nicole usó su cuenta de Twitter para dar su versión. "Me enteré a mitad de desfile" y agregó “¡agradecería que no critiquen un desfile en mi nombre! Si tuviera algo q decir, lo hubiera dicho! Fabio Cuggini te re bancooooo!!! la pase bomba!”.

Nicole se casó con Nacho en 2005 y se separó luego de una crisis que coincidió con el comienzo de su relación con el futbolista Fabián Cubero.
 

TE PUEDE INTERESAR