La vida de Evangelina Anderson en Marbella: modelaje, cocina, baile... ¡y equitación! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vida de Evangelina Anderson en Marbella: modelaje, cocina, baile... ¡y equitación!

La vedette acompaña a Martín Demichelis en España y es vecina de Antonio Banderas. Además de criar a su hijo Bastian, confesó cómo son sus días en la Madre Patria. Mirá.

Evangelina Anderson triunfa como modelo en Europa. (Fotos: Pronto)

Abandonó Argentina para vivir junto a su esposo Martín Demichelis, que ahora defiende la camiseta del Málaga por la liga española de fútbol, pero Evangelina Anderson no pierde su esencia. En una entrevista con la revista Pronto, contó cómo es su vida en Marbella y aseguró que no está dispuesta "a dejar todo por amor".

La modelo top aseguró que comenzó desde cero su carrera en Europa y que trabaja para una agencia suiza y otra inglesa. "Hice la publicidad para una tarjeta de crédito, otra para un sitio web, desfiles, fui la cara de la prestigiosa diseñadora Patricia Nahmad. Me dio orgullo que me haya elegido para lucir sus diseños de alta costura".

"Con Bastian (2) estamos todo el tiempo juntos. Va a una guardería bilingüe. ¡No sabés todo lo que habla en inglés! Todavía no me pide, pero con Martín nos gustaría darle un hermanito, pero no ahora", admite Eva. La modelo además reveló: "Tengo una persona que me ayuda, pero de cocinar me encargo yo. Me encanta, trato de innovar y espero a Martín con distintos platos. Soy vegetariana desde siempre y si bien Martín come sano, necesita carne".

Vecina de Antonio Banderas y el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en la coqueta zona de Serra Blanca, la rubia confesó: "Tres veces por semana tomo clases de baile, hago jazz y danza clásica, y sigo jugando al golf una vez por semana. También hago tela, acrobacia y equitación. ¡No saben cómo tengo las piernas!", exclamó orgullosa Evangelina. Y eso que no planea estar en Bailando 2012. Al menos por ahora...

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR