Escándalo: Zulemita Menem espera un hijo de un hombre casado y con hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: Zulemita Menem espera un hijo de un hombre casado y con hijos

La actual esposa del empresario ganadero -que será el papá del bebé- habló en el programa Más Viviana y contó todos los detalles de esta tremenda historia. Mirá el video.

Hace casi un mes, el periodista Adrián Pallares, desde el programa de Viviana Canosa, había dado la primicia de que Zulemita Menem estaba embarazada de seis semanas, fruto de una relación "tan secreta como romántica" con un empresario ganadero, según la describieron las crónicas de ese entonces. 

Lo que en su momento parecía ser una buena noticia, hoy estalló en los medios con una veta dramática hasta ahora desconocida. El empresario se llama Marcelo Pocovi, es casado hace 21 años y tiene tres hijos, con quienes convivía hasta que salió a la luz el escándalo, y ¿los echó de la casa que compartían en San Isidro?

Su esposa, Verónica Blanch, habló esta tarde en vivo con Viviana Canosa en su programa Más Viviana y contó la situación que está viviendo. "De esta relación supe en el año 2000, que estuvimos separados. Ahí me entero que habían salido un par de veces, pero que él tenía interés en salvar su empresa y que le convenían los contactos que podía acceder a través de ella. Pero me dijo que nunca más la había visto", relató la mujer.

Blanch se enteró a través del programa de Canosa y de otros medios, de que su marido le había sido infiel y que iba a tener un hijo extramatrimonial. De hecho, en una foto publicada se lo ve junto a Zulemita, sus padres y Luca, el hijo que ella tuvo hace ocho años con el italiano Paolo Bertoldo.

Además manifestó que sufrió diversos acosos de parte de Zulemita. "Este personaje nos ha acosado durante todos estos años. Mandaba mails a mis hijos diciendo que su mamá era una cornuda, que ella era el amante de su papá. Esto creaba días de horror en casa. Me persigue por todas partes. El decía que no, que ella estaba loca", declaró.

Además agregó que tuvo que pedirles a las autoridades del colegio de sus hijos que los dejaran salir por una puerta lateral, ya que Zulemita había anotado a Luca en el mismo lugar y se burlaba de ellos a la salida de clases. Según contó, ahora el empresario la está presionando para que firme el divorcio y así poder casarse con Zulemita.

Mirá el video con las declaraciones de Verónica Blanch en Más Viviana.

TE PUEDE INTERESAR