Germán Paoloski, molesto con Telefe: "Lo único que reclamo es ir antes de la 1 de la madrugada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Germán Paoloski, molesto con Telefe: "Lo único que reclamo es ir antes de la 1 de la madrugada"

Frontal y sincero, el conductor de Diario de medianoche le explicó a Ciudad.com su malestar por el horario del noticiero.

Germán Paoloski expresó su malestar por el horario de Diario de medianoche. (Foto: web)

"Si no se queja, no se queje", reza el refrán popular. Y Germán Paoloski tomó nota de eso: ya no puede disimular su malestar porque Diario de medianoche comienza pasada la una de la madrugada desde que arrancó el año y se valió de Twitter para hacer su catarsis: "¡Me encantan Los Simuladores! Lo volveria a ver 20 veces, lo que me jode es que lo pongan tan tarde... ¡No esta bueno hacer Diario de madrugada!", escribió en la red social.

Para saber más sobre su enojo, Ciudad.com se comunicó con el periodista: "Los tuits los escribí yo, me hago cargo. A mí Los Simuladores me encantan, fuera de joda. Pero empezar Diario de medianoche a la 1.30 de la madrugada no está bueno", arrancó argumentando Germán.

-Más allá de tu lamento por por Twitter, ¿hablaste con Tomás Yankelevich, el director artístico de Programación de Telefe?

-Yo hablo con mi jefe directo en Telefe que es Francisco Mármol. Paco es el responsable de la parte editorial y las noticias del canal, no dependo de la Gerencia Artística. Pero tuve un par de llamadas mutuas con Tomás y estamos desencontrados, para hablar de varios temas, y uno de ellos el horario de Diario de medianoche.

"Con Tomás (Yankelevich, director de Programación de Telefe) estamos desencontrados. Todavía no pude hablar con él. Capaz que no me dan bola. Pero cada vez vamos más tarde y no veo una solución en el corto plazo".

-¿Te quejás porque no cumplen un contrato o por una palabra empeñada?

-Yo soy empleado del canal, estoy en la parte de noticias y no hay un horario estipulado para el noticiero. Diario de medianoche, como su nombre bien lo indica, está pensado para esa hora, para las 12, 0.15, 0.30, 0.45… Ahora, empezar a la 1.15, 1.20 o 1.30, la verdad es que no me genera mucha simpatía. Una cosa es que suceda una vez, dos veces... Eso puede pasar. Pero sistemáticamente desde que empezó el año han sido más las veces que arrancamos después de la 1 de la mañana que antes de la 1 de la mañana. Lo tengo que hablar con quien corresponde, que es Paco, que ya lo hice, y con Tomás, que lamentablemente no pude. A lo mejor no me dan bola.

-¿Porqué blanqueaste tu enojo en la web?

-No está bueno hacerlo público pero a veces, sobre todo con Twitter, uno exterioriza muchas cosas que siente y también lo expresé al aire en el noticiero diciendo "cada vez vamos más tarde", porque es lo que siento y me asiste la razón. Por algo se llama Diario de medianoche. Lejos de mí está generar un problema con la gente de Telefe. Pero la verdad es que no es algo que me agrade.

-¿Tenés más reproches para hacerle a Tomás Yankelevich en la reunión pendiente?

-Nada negativo, al contrario. Yo tengo una relación de amistad con Tomás, más allá de que él es mi jefe de alguna manera. Lo aprecio y lo respeto mucho, pero no quita que no me pueda quejar por algo que no me gusta. El me podrá dar sus argumentos, decirme: "La televisión es así, te la tenés que bancar, aunque sea por unas semanas o meses más". Estará en mí decidir si lo quiero seguir haciendo o no. Es un poco raro hablar de esto porque estoy feliz donde estoy. Yo no me quiero ir. Lo único que reclamo es ir antes de la 1 de la mañana, quiero un horario normal. No es que estoy con bronca o enojado. Pasa que cada vez vamos más tarde y no veo una solución en el corto plazo.

-¿Te convocaron para el programa especial que prepara Telefe para el próximo domingo?

-Tenía que reunirme con Tomás por ese tema. El domingo tengo que conducir la Alfombra roja de 21 a 22 horas. Por eso me siento tenido en cuenta por el canal, me han ofrecido otros proyectos. El principal evento lo conduce Marley. Espero que se pueda solucionar lo de Diario de medianoche, para que deje de ser Diario de madrugada.

TE PUEDE INTERESAR