Insólita confesión de Jorge Rial: ¿cuánto dinero le ofrecieron por sexo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólita confesión de Jorge Rial: ¿cuánto dinero le ofrecieron por sexo?

El conductor de Intrusos se despachó en pleno programa con una revelación inesperada y, de paso, intercambió ironías con Daniel Ambrosino sobre su propuesta indecente. ¡Poné play!

Para derribar el mito de que sólo las mujeres reciben propuestas indecentes, Jorge Rial admitió que en su juventud le ofrecieron dinero a cambio de sexo. Jorge detalló la llamativa anécdota en el living de Intrusos, donde además aprovechó para bromear con el periodista Daniel Ambrosino.

En la charla previa, Marcela Baños había confesado que rechazó un departamento de un empresario, dándole pie a Rial para su insólita revelación: “Un hombre me ofreció 200 dólares. Yo era pibe, entonces yo me enojé con el señor gay (sic). Fue en Shampoo. 'Andá a la p que te … Te voy a matar. ¿Qué me confundís?', le dije. 'Te ofrezco más entonces', me insiste. '¡No, estoy indignado!'”, enfatizó Jorge.

Ahí nomás, Ambrosino indagó si Rial se molestó porque la "poca plata" o rechazó prostituirse porque la propuesta venía de un hombre. “Era un tipo... ¿Una mina me va a ofrecer guita? ¡Agarro viaje! Por cinco pesos, toda mujer es linda por donde la mires. No hay ningún problema?". Y cuando el panelista subió virtualmente la oferta, para conocer su hipotética respuesta, Rial fue contundente: "Si vos no llegás a pagarme un palo verde, ¿para qué preguntas si hubiera aceptado con el hombre?", bromeó.

Después de ponerse colorado y meditar unos segundos, Ambrosino le respondió al conductor: “Chiquito... te digo algo: no sos mi tipo”. ¡Touché!

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR