La escena de Dulce Amor que fue TT mundial en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La escena de Dulce Amor que fue TT mundial en Twitter

Calu Rivero, Juan Darthés y Laura Novoa compartieron un fragmento de la novela que se convirtió en uno de los temas más hablados en la red social a nivel global. Increíble. ¡Mirá el video!

Además del gran éxito que noche a noche materializa Dulce Amor, tres de sus protagonistas hicieron que una escena de la novela sea trending topic en Twitter... ¡a nivel mundial!

Al mencionar tantas veces el nombre de "Laura Novoa", los seguidores de la telenovela de Telefe convirtieron a esas palabras en una de las 10 más escritas en todo el mundo durante la noche del martes. La mencionada actriz, más Calu Rivero y Juan Darthés, fueron artífices de un fragmento que quedará en el recuerdo de las ficciones argentinas.

El personaje de Darthés, casado con Novoa, mantiene una relación con Rivero. Y ese triángulo amoroso se encontró en plena calle en una escena del capítulo de anoche de Dulce Amor. Mientras Natacha se acercaba a Julián, Gaby observaba la escena y, desde atrás, corrió cartera en mano y se la revoleó a su archirrival.

"¡Yeguaaa! ¡Te acostaste con mi maridooo!", le gritó Gaby a Natacha. Acto seguido, se abalanzó encima suyo. Agarrada de cabellos, histeria al máximo, y una escena antológica fueron el resultado final.

Si te la perdiste o querés revivir la escena de Dulce Amor que fue TT mundial, dale play al video de esta nota.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR