La polémica foto de Maru Botana: habla el autor de la imagen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica foto de Maru Botana: habla el autor de la imagen

Cristian Welcome, fotógrafo de Caras, explicó a Ciudad.com qué fue lo que sucedió con la extraña imagen que dio lugar a todo tipo de conjeturas y provocó la bronca de la propia cocinera.

Cristian Welcome, fotografo de Caras, aclaró la polémica sobre la imagen.

A simple vista la de Maru Botana y su familia era una foto más de las cientas que ilustraron la penúltima edición de la revista Caras. Pero al observar con más atención, se notó la silueta de un niño reflejado en el fondo, que dio lugar a las más extravagantes conjeturas. Y Cristian Welcome, el autor de la fotografía, disipó todas las dudas en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

"Es un reflejo de un chico que estaba ahí, era muy simple, no fue nada raro. Hicimos la producción con poco tiempo porque estábamos apurados, entonces no se retocó mucho la imagen con photoshop. Se corrigió nada más que lo básico", aclaró Welcome, en sintonía con lo declarado por la propia Maru, quien se mostró molesta por el uso de la imagen "para generar morbo", por el recuerdo de su bebé fallecido en 2008.

"Yo entregué el material y después elige el diagramador las imágenes que salen. Entregué el material sobre la fecha, tampoco tuve mucho tiempo de revisarlo. No era una foto posada y pedida especialmente, sino que la eligieron al azar", agregó el fotógrafo de Caras.

"Soy cero creyente en los fenómenos paranormales, espíritus o muertos que podrían aparecer en las fotos. Soy totalmente escéptico de eso. El nene era un amiguito de los hijos de Maru", se explayó el autor de la imagen que causó asombro.

Fin del misterio.

TE PUEDE INTERESAR