Vitto Saravia, lejos de Diego Forlán... ¿por Sebastián Ortega? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia, lejos de Diego Forlán... ¿por Sebastián Ortega?

Luego de haber saltado a la fama por haber sido la ¿novia? del futbolista, la revista Gente publicó la versión de una posible relación amorosa entre la modelo uruguaya y el productor de Graduados. Qué dijo ella.

¿Vitto Saravia dejó a Diego Forlán por Sebastián Ortega? (Foto: Gente / Web)

Victoria Saravia saltó a la fama a raíz de las fotos con Diego Forlán a los besos, a pocas semanas de la escandalosa separación del futbolista de Zaira Nara. Además, el parecido entre la uruguaya y la hermana de Wanda dio lugar a todo tipo de análisis.

Aunque ella reconocía que el delantero del Inter no era su novio, cada vez que podían se encontraban en Buenos Aires o en Montevideo. Pero parece que la distancia geográfica fue decisiva para que la relación no prosperara.

En fin... ¿Lo nuevo? La revista Gente publicó una llamativa versión que nuevamente la involucra con un famoso personaje. Según la publicación, Vitto estaría muy cerca de Sebastián Ortega, productor de Graduados, quien se separó de Guillermina Valdez en enero de este año. Luego de su ruptura matrimonial, al hijo de Palito lo vincularon sentimentalmente con Vanesa González y con Mercedes Oviedo.

La modelo se incorporará al equipo del ciclo Fútbol para Todos, de Fox Sports, y fue entrevistada por Gente por este tema. Además, claro, habló de Forlán, ¿su ex?

“Con Diego tenemos la misma buena onda y respeto que mantuvimos siempre, y nos seguimos hablando. Siempre tomamos lo nuestro como algo más light. Recordemos que él estaba saliendo de una relación de muchos años en la que estaba a punto de casarse. Y yo estoy en un buen momento laboral y no pienso tanto en el amor. Además, no tengo ganas de complicarme con una persona que vive tan lejos”, aseguró la uruguaya.

En cuanto a su supuesto romance con Sebastián, Victoria negó todo: “No sé de dónde salió ese cuento, pero nada que ver. Tal vez se les ocurrió decirlo porque yo estaba en Miami y él también, pero ni me lo crucé”. Y agregó: “Nos conocemos hace un tiempo. Tenemos el mismo grupo de amigos, como Gastón Gaudio y otros chicos más que son del ambiente. Con ellos salimos y compartimos un montón de cosas en Punta del Este. Somos amigos. Le pido consejos sobre actuación”.

Profundizando sobre esa desconocida "amistad", la periodista indagó qué tan amigos son. “No les voy a contar nunca de mis relaciones, ¡me tendrán que descubrir! A menos que esté a punto de casarme. Uno siempre tiene cositas, pero mi estado civil sigo siendo soltera. No estoy enamorada, pero sí con ganas de enamorarme”, ¿aclaró? Sin embargo, y aunque la modelo lo niegue, en la revista destacan que sus allegados confirman el romance.

Vitto dejó de ser botinera para ser una ¿graduada?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR