Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor? | Ciudad.com

LA REALIDAD SUPERA LA FICCION...

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?

Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance. ¡Mirá!

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.

Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.

Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.

Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!

Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".

¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom


 

Votá

75 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)