Como mi mamá: el topless "accidental" de la hija de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Como mi mamá: el topless "accidental" de la hija de Susana Giménez

Mecha Sarrabayrouse estuvo el fin de semana largo en Punta del Este junto a Joe Miranda y en un descuido dejó ver más de lo permitido y un fotógrafo de revista Gente captó el momento. ¡Mirá!

Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda, amor en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)

Mercedes Sarrabayrouse se fue pasar Semana Santa a Punta del Este junto a Joe Miranda. La pareja afianza su relación y se instalaron en la chacra de Susana Giménez para disfrutar de un tiempo a solas, sin los hijos que cada uno tiene de sus matrimonios anteriores. Aunque Lucía Celasco, la nieta de la diva, también estuvo en el balneario uruguayo, pero paró en la casa de una amiga y ocupó todo su tiempo en pasear y mimar a su novio Joaquín Rozas, el ex de Micaela Tinelli.

El tiempo acompañó a Mecha y Joe, quienes pudieron disfrutar del sol en el hermosos parque del que Su se ocupa cada vez que se instala en Punta.

Pero Mecha tuvo un descuido y ese momento fue captado por un fotógrafo de la revista Gente. Como si quisiera imitar a su mamá, que desde hace rato no tiene problemas en tomar sol sin la parte de arriba del traje de baño, la blonda se estaba preparando para broncearse y dejó ver una de sus lolas.

¡Mirá la foto del topless "accidental" de Mecha Sarrabayrouse!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR