SU PALABRA

Maru Botana y la foto de la polémica: "Me duele que haya habido morbo"

La cocinera y conductora se refirió a la imagen en la que ella posó con sus seis hijos, y en la que se observa la supuesta figura de otro niño fuera de plano. El audio.

Micaela Levitt

You may need: Adobe Flash Player.

Gran polémica se armó en torno a una foto de una producción de Maru Botana para la revista Caras.

En la imagen se puede observar a la cocinera y conductora, embarazada de siete meses, y a sus seis hijos, en su casa. Por detrás, casi tan nítido como el cuadro principal, se ve la figura de un niño más, reflejado en un vidrio.

El tema cobró notoriedad al nacer de ciertas especulaciones entre la extraña foto y el triste fallecimiento de Facundo, el séptimo hijo de Maru, de sólo seis meses de vida, el 21 de septiembre de 2008.

Botana, en diálogo con Hola Chiche, el programa de Chiche Gelblung de Radio Mitre, se refirió al tema sin ocultar su enojo: "Un poco me pega. Me pegó el morbo. Me parece feo que justo cuando estoy esperando a un bebé empiecen a publicar estas pavadas. El que está reflejado en el vidrio es un chiquito amigo de mi hijo, que quería salir en la foto y salió la sombra".

Al parecer, a la cocinera no le gustó nada el revuelo y cerró el "debate" de modo contundente: "Deben ocuparse de temas importantes", sentenció.

Escuchá el audio de Hola Chiche con las palabras de Maru Botana (dale play abajo de la foto).

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

78 votos
148 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Silvia Kessel

se de buena fuente que no es

Enviado por Silvia Kessel en .

se de buena fuente que no es la made
re ideal,no tendria que haberce ido sin el bebe,porque lo dejo con la abuela'? se lo hubiera llevado con ella ,,o no ???

sol_sanchez

me parece perfecto q te hayan

Enviado por sol_sanchez en .

me parece perfecto q te hayan cerrado la cuenta porq vos no tenes derecho a hablar mal de nadie ni a juzgar como madre a nadie. Primero mira lo que haces vos y despues tamb. a nadie le importa tu envidia de pobre q tenes!!

juse

Me llama la atención que

Enviado por juse en .

Me llama la atención que todos se hayan concentrado en el reflejo del amiguito en el vidrio y nadie se haya dado cuenta de que el nene que está adelante tiene nada menos que... 3 manos!! Eso sí que es raro... los milagros del photoshop!! (todos los nenes estaban a punto de comer el chocolate y éste quedó lejos de su boca en el momento de la foto, entonces lo quisieron arreglar, pero olvidaron borrar la mano extra!!!!).

paspartu

Tendria que dejar de hacerse

Enviado por paspartu en .

Tendria que dejar de hacerse la victima cuando es responsable de la muerte de su hijo por haberlo dejado solo.No tiene perdon de nadie haber hecho eso y lo peor sigue queriendo tener hijos para despues no atenderlos.

FlaHBH

De por sí ya me parece

Enviado por FlaHBH en .

De por sí ya me parece horrible que use a los hijos para producciones fotográficas como si fueran modelos. Tiene un bebé en brazos y muchos otros que son menores de edad, no está bien que los exponga de esa manera.

Maria Fernanda Ans

Maru te sigo de siempre , sos

Enviado por Maria Fernanda Ans en .

Maru te sigo de siempre , sos una hermosa persona y no te mereces los comentarios del dia de hoy. Me parecieron horribles, odio el periodismo mediatico de este pais es una basura, no tienen nada que vender y se meten en la vida de la gente sin mirar las concecuencias.Estoy con vos tenes una familia maravillosa un beso enorme.

Rodolfo Carranza

Esta mediocre cocinera,

Enviado por Rodolfo Carranza en .

Esta mediocre cocinera, devenida en figura mediatica gracias a la exposicion pubica de su vida privada, censuro sistematicamente todas las criticas que recibia en su blog de otro diario con la excusa de que violaban el reglamento de participacion. Tuvieron que cerrar el espacio de participacion. Es intocable.

Rodolfo Carranza

Esta mediocre cocinera,

Enviado por Rodolfo Carranza en .

Esta mediocre cocinera, devenida en figura mediatica gracias a la exhibicion publica de sus hijos tuvo que cerrar el espacio de comentarios en su blog del diario La Nacion por las criticas que recibia. Previamente, censuro persistentemente los posteos desfavorables (los mios, por ejemplo) con la excusa de que estaban fuera del reglamento. Por criticarla me cerraron la cuenta y ya no puedo opinar mas en la Nacion.

PUBLIQUENELCOMENTARIO

NO TENDRA NINGUN FAMILIAR,

Enviado por PUBLIQUENELCOMENTARIO en .

NO TENDRA NINGUN FAMILIAR, QUE LE DIGA POR LO BAJO, SE DEJE DE HACERSE EMBARAZAR... NO QUIERO DECIR UNA GROSERIA

lolamora27@gmail.com

Que sociedad opinologa,

Enviado por lolamora27@gmail.com en .

Que sociedad opinologa, critica mala leche que somos. Lo que le paso a esta mujer es terrible, pero el morbo es peor aun.

Mara Romina Fercher

que se deje de hacer la

Enviado por Mara Romina Fercher en .

que se deje de hacer la victima mientras tu hijo se moria vos estabas de vacaciones en el sur, si te enteraste por tel, porque no lo llevaste?

flori

Si Maru no explicaba la

Enviado por flori en .

Si Maru no explicaba la situación la verdad que daba impresión en serio.
Que mala leche la de chiche, no se puede joder con estas cosas.

lulaaa89

Tiene toda la razon, me

Enviado por lulaaa89 en .

Tiene toda la razon, me parecio horrible la publicacion y ademas era obvio q era un nene que estaba atras de la camara reflejado, se notaba perfectamente. Se fueron al carajo con esto para mi gusto!