A DÍAS DEL DEBUT

La presentación de La Pelu de Flor de la V: looks y una perlita con Peter Alfonso

La capocómica está a punto de estrenar su nueva ficción, que irá enteramente en vivo a partir del lunes al mediodía por Telefe. Aquí, los detalles y las imágenes.

Micaela Levitt

Florencia de la V y su team presentaron La Pelu, el nuevo programa que la capocómica encabezará a partir de las 12 del mediodía del lunes 16 de abril, por Telefe.

La propuesta es la de un "magazine ficcionado", que se desarrollará en vivo, y contará con las actuaciones de Flor, Silvina Luna, El Turco Naim, Gladys Florimonte, Alejandro "Huevo" Müller y más. Además, claro, invitados especiales en cada emisión.

Todos los actores participaron en la convocatoria para los medios. Una de las perlitas del evento tuvo que ver con Silvina Luna, quien fue junto a su novio Manuel Descrets, pero no quisieron posar para las fotos (pero podés ver una de la pareja en la galería).

Otra de las curiosidades tuvo un protagonista inesperado: Peter Alfonso. Sí, el actor y productor estuvo "presente" en La Pelu... a través de una imagen. El novio de Paula Chaves era parte de la escenografía (en la tapa de la revista Gente) del nuevo programa, pero -¡oh sorpresa!- su cara estaba tachada con marcador negro. ¿Broma interna? ¿Parte del guión?

Mirá todas las fotos de la presentación de La Pelu, el nuevo programa de Florencia de la V.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

38 votos
58 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

compumundo

Que bajo hecerle eso a la

Enviado por compumundo en .

Que bajo hecerle eso a la cara de Peter, me parece que en dos meses tachan de la grilla este programa porque es figurita repetida!!!!