La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá

Luego de intentar por años quedar embarazada, la periodista finalmente se convertirá en madre nuevamente gracias a un alquiler de vientre.

La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá. (Foto: Revista Gente)

Marisa Brel (42) está feliz porque después de tantos años de lucha volverá a convertirse en madre. La periodista sufre de infertilidad y hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo.

Pero ella no bajó los brazos y siguió intentando tener otro hijo. Después de 12 veces de recurrir a tratamientos médicos y dadas las dificultades para adoptar, Marisa tomó la decisión de recurrir a un alquiler de vientre, según detalla la revista Gente. Su bebé nacerá en octubre, gestado por espermas de su marido, óvulos de ella, y en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

A los 26 años se casó con Evaristo, y ella misma cuenta cómo fue su triste experiencia de haber perdido un embarazo. “Al año y medio quedé embarazada, pero seis semanas después me explotó una de las Trompas de Falopio. Tuve un embarazo ectópico y me diagnosticaron infertilidad”, contó la periodista a la revista. A los años intentó con tratamientos médicos y nació su hija. Pero no volvió a intentar ser madre nuevamente hasta el 2008. “Me tomé unos años para recuperarme”, aseguró.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’”

Allí se cruzó en su camino el doctor Fernando Akerman, un argentino radicado en Miami, y llegó la gran noticia de que llegó a su vida Joy, una norteamericana de 35 años que tiene dos hijos pequeños. “Se ofreció porque dos años antes una amiga de ella no podía tener hijos, Joy le ofreció su vientre y ella se quedó con ganas de ayudar. Y no lo hace por una fortuna, cobra 20 mil dólares”.

“Después de tener a Paloma en mis brazos, conocer a Joy fue lo más fuerte que me pasó en la vida. El sábado 28 de enero, sonó el teléfono: ‘¡Dio positivo!’, nos dijo Akerman. ¡Me tiré a la pileta en pijama! A la semana me anunciaron que eran mellizos, pero perdí uno”, dijo Brel a Gente. Y añadió: “No me afecta que que mi hijo crezca en la panza de otra mujer. Sé que muchos me juzgarán pero no me importa. Es un acto de amor”

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, dijo Marisa.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR