Se casó José Meolans... ¡y llegó al altar volando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se casó José Meolans... ¡y llegó al altar volando!

Luego de tres años de noviazgo, el nadador celebró su matrimonio en las sierras cordobesas y eligió una forma poco convencional de arribar a la fiesta. ¡Sorpresaaaa!

José Meolans llegó al altar junto a su novia, a bordo de un helicóptero. (Foto: diario La Voz del Interior)

El nadador José Meolans se casó con su novia en una hermosa estancia de las sierras cordobesas y sorprendió a sus invitados con una forma muy poco tradicional de llegar a la ceremonia: los novios entraron desde el cielo y... ¡en helicóptero!

Sobrevolar la estancia y después al bajar, entrar hasta el altar, fue lo máximo” dijo la novia en la revista Gente y él asintió:”Fue muy emotivo e inolvidable”.   

La pareja lleva tres años juntos y tienen una hija de dos que disfrutó de la fiesta de un modo especial, ya que era su cumpleaños. Por eso, en medio de la noche también hubo lugar para ese festejo, con torta de Mickey, globos y muñecos incluidos.

Los familiares y amigos celebraron la ocasión hasta pasadas las tres de la mañana. En la fiesta hubo cotillón, fernet, cuarteto y también ¡pistolas con nitrógeno! Sí, pistolas con nitrógeno, que agarraron los novios para refrescar a los invitados.

Para la luna de miel viajarán a Estados Unidos y la Polinesia. Pero esta vez será en junio, ¡y en avión!

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR