La China Suárez explicó por qué Nicolás Cabré fue a su departamento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La China Suárez explicó por qué Nicolás Cabré fue a su departamento

La actriz rompió el silencio en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina y aunque evitó los detalles, lanzó más frases picantes. ¿Mensajes para Eugenia Tobal? ¡Enterate de lo que dijo!

La China Suárez habló de su relación con Nicolás Cabré (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

Desde que se la vincula con Nicolás Cabré, Eugenia la China Suárez es una de las personas más buscadas por el periodismo de espectáculos, y no es para menos. Los rumores la señalan como la tercera en discordia en la mediática separación entre el actor y María Eugenia Tobal, que se muestra dolida cada vez que le preguntan por la ruptura.  

Sobre esas versiones habló Suárez en una entrevista que le dio a la revista ¡Hola! Argentina, y si bien quiso calmar las aguas, volvió a disparar frases sugestivas, como lo había hecho hace unos días atrás. “No creo en lo de los terceros en discordia. Cuando uno se fija en otra persona es porque no está bien con su pareja. No tengo idea de cómo era el matrimonio de Nicolás, porque nunca me metí en su relación y tampoco sé nada de ella”, contó la actriz.

Suárez niega su noviazgo con Cabré e insiste en la buena relación que los une, aunque evita los rútulos: “Tengo muy buena relación con Nico, pero prefiero no hablar de él. Yo no sé nada de su separación. Y más allá de la onda que tengamos, jamás voy a preguntarle por qué se separó”, dijo la actriz distanciándose del conflicto.

La onda que los une también justifica las fotos que les sacaron juntos cuando él la visitó en su departamento. “Es que nos llevamos bien. Esa es la realidad. Igual, ése es un tema muy delicado. No quiero hablar más para no herir susceptibilidades”, sentenció Suárez sin referirse a nadie en particular. ¿Nuevo mensaje para Tobal?

TE PUEDE INTERESAR