Ricardo Arjona se le anima al paddle con...¡poquita ropa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Arjona se le anima al paddle con...¡poquita ropa!

El cantante viajó a Punta del Este para presentar su disco Independiente y aprovechó la estadía en el Hotel Conrad para hacer deporte con el torso desnudo. ¡Hay fotos!

Ricardo Arjona jugando al paddle en Punta del Este (Foto: Revista Gente)

Ricardo Arjona viajó a Punta del Este para presentar su disco Independiente en el hotel Conrad, y además de aprovechar los servicios de lunch (que no escatimaron en calorías), aprovechó las instalaciones para hacer deportes sin complejos con su cuerpo, sin vergüenza... ¡y sin remera!

El jueves pasado, el cantante aterrizó con un jet privado en la ciudad uruguaya y ocupó la suite presidencial situada en el piso 14 del exclusivo hotel. Luego de una siesta, ese mismo día bajó de su habitación e hizo la prueba de sonido del show íntimo que brindó para 1300 personas. Hasta ahí todo se iba desarrollando con normalidad, aunque la sorpresa llegó al otro día, según publicó la revista Gente.

Teniendo en cuenta los abundantes desayunos y almuerzos que consumió, se puede decir que Arjona no parece preocuparse demasiado por las calorías, y aunque esto sea así, el día después del concierto compensó sus variados menús con una actividad deportiva. En este caso eligió el paddle y un relajado modo de practicarlo, con el torso desnudo.

Después de todo, hay algo de lo que no quedan dudas: Arjona, con sus 48 años, no pierde jamás la elegancia. Ni siquiera en estos casos.

¡Mirá las fotos de Ricardo Arjona jugando al paddle sin remera en Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR