Fabián Rodríguez le propuso casamiento a Nazarena Vélez: su respuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Rodríguez le propuso casamiento a Nazarena Vélez: su respuesta

La actriz le explicó a Ciudad.com cómo fue la propuesta de matrimonio del padre de su hijo Thiago, y confesó cómo reaccionó ante semejante acto de amor. ¡Mirá!

Nazarena Vélez, Thiago y Fabián Rodríguez, una familia feliz. (Foto: Web)

La propuesta de casamiento no la tomó por sorpresa, aunque la honesta respuesta de Nazarena Vélez habrá dejado helado a su pareja Fabián Rodríguez. Es que el viernes, luego de la función de Despedida de soltero, Fabián aprovechó la complicidad del elenco y con gran romanticismo le declaró sus deseos de formalizar el amor a Nazarena, quien en diálogo con Ciudad.com explicó su reacción.

"Seguramente en algún momento nos casaremos. Fabián me hizo la propuesta el día de su cumpleaños delante de todo el elenco de Despedida de Soltero, por eso Pedro Alfonso dijo lo que dijo en La Cocina del Show", contó Vélez, en referencia al enigmático "¡felicidades, Nazarena!" que había lanzado el productor estrella el sábado, como "devolución de gentilezas" por el rumor que había generado un gesto de la actriz al ser consultada sobre si Paula Chaves está embarazada.

Sin embargo, no todo es color de rosa. "La verdad es que como me fue mal las dos veces que me casé y como estoy tan bien con Fabián, preferiría no tocar nada. Es un acto de amor que seguramente vamos a hacer, pero no es algo que me desespere. El quiere casarse en agosto, hablamos siempre del tema. Por supuesto que tengo un amor infinito por él, por eso tengo esas dudas, pero pienso que hace más de tres años que estamos juntos. Tenemos una familia, siento que no necesito un papel, para mí Fabián es mi marido. La alianza la llevamos puesta hace mucho tiempo, pero tal vez lo hagamos para tener la fiesta. Aunque la verdad es que ni siquiera necesito formalizarlo, porque siento que ya estamos casados. No está dentro de mis mayores deseos. Fue una propuesta divina", sentenció Nazarena.

La mediática y el empresario concibieron juntos a Thiago, de 18 meses y además viven con Bárbara (17) y Gonzalo (10), hijos de los anteriores matrimonios de Nazarena Vélez.

Barbarita, quien actúa en la obra, por lo pronto alienta a su madre para que firme la libreta en el Registro Civil. "Ella quiere", comenta Naza. ¿Logrará convencerla?

TE PUEDE INTERESAR