A Pico Mónaco le preguntaron cuándo se casa con Zaira Nara y… ¡mirá qué dijo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Pico Mónaco le preguntaron cuándo se casa con Zaira Nara y… ¡mirá qué dijo!

El tenista fue consultado por AM sobre una posible boda con su bella novia. Y, algo sorprendido, dio la nota con una inesperada respuesta. ¡Poné play!

El fin de semana pasado se jugó la Copa Davis en nuestro país y AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por las mañanas de Telefe, fue a cubrir el evento.

Diego Moranzoni, cronista del programa, tuvo un breve mano a mano con Juan "Pico" Mónaco, quien jugó un partido y la "rompió", posicionando al equipo argentino para la semifinal ante República Checa. Eso sí: le faltó el aliento de su novia, Zaira Nara, quien viajó rumbo a Italia para visitar a Wanda y conocer a su sobrinito, Benedicto.

Decíamos... La charla entre el periodista y Pico fue corta ¡pero contundente! Mónaco, súper informado, felicitó al mismísimo Moranzoni porque hace poco se casó y, aprovechando que se la dejó "picando", el cronista le preguntó si él también tenía planes de casamiento. “¿Yo? No, yo juego al tenis”, desmintió el deportista, en un remate que sólo esquivó la pelota.

Así que, al menos por ahora, Zaira seguirá sin probarse el vestido blanco…

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR