Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo

Según información de Ciudad.com, la tira que encabeza Nicolás Cabré cambiará nuevamente de horario y dejará de salir al aire el próximo mes. Con este movimiento, A todo o nada vuelve de lunes a viernes a las 19 horas.

Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Los 3.5 que marcó Los Unicos el Viernes Santo, sumados a los 3.9 del lunes (ya sin feriado de por medio), fueron números demasiado contundentes para la vorágine que vive la televisión de hoy: según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece decidieron que la tira encabezada por Nicolás Cabré pase a emitirse a las 11 de la mañana desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

El levantamiento de la ficción se produce en medio de un reacomodamiento de la grilla del canal del solcito, en busca de mejorar los números que arrojan las planillas de Ibope. La tira ya había sido reubicada en el horario de las 19, luego de no colmar las expectativas en el prime time (iba a las 21.30). En su lugar apareció Soñando por cantar, que pasó de programa semanal a diario, con gran éxito. Pero el cambio no surtió efecto en Los Unicos y las mediciones siguieron cayendo.

Entre el viernes y el lunes se grabarán las últimas escenas, con el final que por estas horas terminan de escribir los guionistas.

Con esta modificación, Guido Kaczka volverá con A todo o nada de lunes a viernes a las 19 horas, antes de Telenoche.

El rating manda.

TE PUEDE INTERESAR