Sigue el culebrón: Eugenia Tobal y otra declaración polémica sobre Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sigue el culebrón: Eugenia Tobal y otra declaración polémica sobre Nicolás Cabré

Tras la fuerte crítica de Jorge Rial, la actriz le concedió una nota a Intrusos y dijo una frase sobre la relación con su (ex) esposo, que suma un nuevo capítulo a este escándalo. ¡Mirá el video!

Ayer, Jorge Rial opinó sobre la escandalosa separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. Y no tuvo reparos a la hora de criticarlos. Hablando coloquialmente: los "destrozó". Por eso sorprendió que apenas unas horas más tarde, la actriz accediera a una nota con Intrusos. No sólo se mostró muy tranquila y amable con la cronista, sino que dijo una frase que suma un capítulo más a este culebrón.

La periodista le preguntó si había visto el jueves pasado a su ex marido hablar de su separación en el ciclo de Viviana Canosa, y ella respondió: "No lo vi, estaba trabajando". Y luego agregó sobre la polémica por la alianza: "Cuando di la nota el otro día no mostré el anillo, me corrí el pelo de la cara porque estaba lloviendo. Este lo tengo hace 10 años y era de mi abuela".

Pero lo que sí sorprendió fue su explicación sobre por qué dejó de tener "buena onda" con los medios cuando empezó su relación con Nicolás: "No sé, ¿vos no le hacés caso a tu marido a veces? No me aconsejaba, pero el amor es así". A buen entendedor...

"Esto es muy duro y muy difícil para los dos", aseguró Tobal. Y negó haber salido a hablar por consejo de sus abogados: "Yo no aclaré nada. Yo hablé de mí y de cómo me sentía".

Además, sobre la entrevista que concedió a la revista Luz, en la que aseguró que: "Pura Química me salvó la vida, literalmente", en referencia a su incorporación al ciclo de ESPN+ que conduce Germán Paoloski, remarcó: "Dije que me hizo volver a sonreír y eso es verdad".

Mirá el video con las declaraciones de Eugenia Tobal: ¿le contestará nuevamente Nicolás Cabré?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR