Las llamativas declaraciones de Santiago Almeyda sobre Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las llamativas declaraciones de Santiago Almeyda sobre Florencia Peña

En el verano se los vinculó sentimentalmente, pero ellos salieron a desmentirlo rápidamente. Ahora el ex Gran Hermano habló de la actriz... y de una hipotética posibilidad de estar junto a ella en Bailando 2012.

Las sorprendentes declaraciones de Santiago Almeyda sobre Florencia Peña. (Foto: Web)

Fue una de las sorpresas del verano. A mediados de febrero comenzaron a circular unas imágenes en las que se veía a Florencia Peña y Santiago Almeyda juntos en un conocido restaurante de Villa Carlos Paz. El video era difuso, pero algunas versiones hablaban de una supuesta relación sentimental entre ellos.

Por esos días, el ex Gran Hermano, muy molesto, habló con Ciudad.com y desmintió el rumor, mientras que la actriz lo hizo en una nota con Intrusos. El tiempo pasó y parecía que todo quedaba en el olvido, pero ahora Almeyda realizó sorprendentes declaraciones al diario Muy sobre Peña, quien anunció hace algunos días que está separada de Mariano Otero.

"Me encantaría estar con Florencia en Bailando 2012, pero aún no recibí ningún llamado", dijo el actor al ser consultado sobre esa posibilidad. Y añadió: "Estar al lado de Marcelo (Tinelli) es impresionante. Si me llaman para estar con ella, me tiro de cabeza sin dudarlo, aunque haya existido un rumor de romance entre nosotros".

"Flor Peña me divierte, creo que es un personaje terrible. Todo lo que genera ella me parce genial; es divertida y juega un montón. Me fascina la idea de que esté en el Bailando, aunque sólo la tenga que ver en televisión. Me pone contento el hecho de que esté, aún si no baila conmigo. Yo ya la veo como finalista", aseguró Santiago. Y agregó: "Creo que necesita un bailarín de verdad, aunque una pareja conmigo puede resultar divertida".

En cuanto al famoso video, Almeyda comentó: "La verdad es que nos conocimos esa noche en que nos sacaron la foto. A mí me cayó muy bien, creo que tiene mucha onda".

"¿Si a Nati (Fava, su esposa) le molestaron los rumores? No, para nada. Pese a lo que se dijo, seguimos casados. Esa noche del rumor no afectó para nada mi matrimonio. Si tuviera que bailar con Florencia no habría ningún problema. Nati sabe que yo me divierto y está todo bien. Además, si yo aceptara una propuesta de Ideas del Sur, sería un 'sí' consensuado en pareja, como todas las decisiones que tomamos. Yo a mi mujer no le escondo nada".

Si él lo dice…

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR