El mal momento de Daniela Cardone: internada con cálculos en el riñón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mal momento de Daniela Cardone: internada con cálculos en el riñón

La sensual actriz pasó las Pascuas en el Sanatorio de los Arcos y, con ironía y cierto humor para la complicada situación, compartió con sus seguidores de Twitter el difícil trance en su salud.

Daniela Cardone, internada con cálculos en los riñones. (Foto: Web)

El alcance de Twitter se ha convertido, sobre todo para las figuras públicas, en una suerte de diván psicoanalítico. Y cada vez son más los famosos, algunos con mayor ocurrencia que otros, que despilfarran su mundo interior entre esa legión de (casi) anónimos fans o espías de sus comentarios.

Incluso, cuando no se trata de compartir éxitos y buenas nuevas... Tal parece ser el caso de Daniela Cardone.

La sensual actriz (y madre de la ascendente Brenda Gandini) pasó unas Pascuas para el olvido. Y, quizá para desexorcizar este mal momento, lo compartió con sus seguidores en Twitter. "Lindas Pascuas desde Los Arcos", contó con ironía el mismo domingo, mientras estaba internada en el famoso sanatorio.

Luego, arrimó más datos sobre qué le está sucediendo: "He aprendido que no puedo elegir como me siento. Anoche paso Robert Pattinson de Amanecer y me chupo toda la sangre. Me trataron de sacar 20 veces sangre y no tengo venas. Deus". Y profundizó, con cierta tristeza: "Estoy sola otra vez, por más que quiera qué le vamos a hacer: sola vuelvo a estar otra vez" (N. de la r.: vale recordar su escandalosa separación de Guillermo Marín)

Como era de esperarse, a sus comentarios le siguieron múltiples preguntas sobre su problema de salud: "Tengo dos piedras en el riñón derecho. Y María E. Schiarti me dijo que son los órganos que guardan temores y miedos. A desechar las piedras yaaa”, contó Daniela. "El 70% del cuerpo es agua. Y los riñones se hacen cargo del mundo aunque ficticio (sic) de los miedos. El agua es equivalente a emociones y los riñones en su función limpiadora sacan cargas negativas" cerró, analítica.

¡Fuerza, Daniela!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

 

TE PUEDE INTERESAR