Viviana Sarnosa debutó con sus dibujitos en Infama: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Sarnosa debutó con sus dibujitos en Infama: ¡mirá el video!

El genial personaje de Twitter presentó una parodia del ciclo que conduce Santiago del Moro en América. ¡Poné play!

Viviana Sarnosa es un personaje que nació en Internet como una sátira de la periodista de espectáculos, Viviana Canosa. Y desde su blog comenzó con su ácido humor a hablar de la farándula.

Pero fue gracias Twitter que llegó a convertirse en una "estrella". Sus comentarios sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo, con la ironía a flor de piel, hace que muchos famosos le teman. Ha cosechado amores y odios, y muchos trabajadores del medio están pendientes de cada uno de sus tweets.

Sarnosa tiene más 190 mil seguidores en Twitter y el año pasado fue elegida por la revista Gente para ser parte de la tapa de los Personajes del año. Aunque no se conoce su verdadera cara y -por el momento- sigue siendo un personaje de historieta.

Pero además de todo, Sarnosa realiza excelentes dibujos animados, en los que satiriza a los famosos. Esta vez le tocó el turno a Infama y esta “parodia”, llamada Infamia, fue presentado por el propio Santiago del Moro en su ciclo de América.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR